Las esposas infieles de Tsuma o Dousoukai ni Ikasetara llegarán en el 2024

el 28 de septiembre del año pasado les dimos la noticia sobre que Mary Jane iba a animar el doujinshi de Tsuma o Dousoukai ni Ikasetara. Después de este anuncio, no se supo absolutamente nada del estreno hasta hoy, ya que la “empresa de los retrasos locos”, acaba de confirmar que este hentai NTR ya está en producción y que saldrá a la venta en 2024.

La noticia fue anunciada mediante un tuit publicado en su cuenta de X.

Si son algo observadores, debieron darse cuenta que los dibujos que aparecen en esas dos imágenes son de Studio 1st, por lo que se confirma que este será el estudio encargado de adaptar el doujinshi.

Si bien no dijeron su fecha de estreno exacta, yo creo que saldrá en el primer cuatrimestre del 2024, siempre y cuando no haya problemas en su producción.

Si quieren saber más de esta serie, les recomiendo que entren en el siguiente post: Tsuma o Dousoukai ni Ikasetara, doujin sobre unas mujeres casadas infieles, va a ser animado

Bueno señores y señoritas de cultura, es todo por el momento. dígannos en los comentarios lo que opinan al respecto, yo solo voy a decirles que ya me estaba preocupando de que no anunciaran nada de este estreno.

Fuente: