Las gals violentas y profanadoras de M-ogui: Last Order celebran su décimo aniversario

M-ogui: Last Order, un hentai de Gals y Violación Inversa, cumplió hoy 10 años de su estreno.

Origen

El anime para adultos está basado en la historia de Last Order del manga hentai Buchiage!. Esta obra del artista Shinsaku Kurosugi fue serializada por DO Comics SP el 29 de julio del 2010.

Su adaptación animada, producida MS Pictures bajo su marca Blooteg, estrenó su único capítulo animado el 21 de junio del 2013.

Después de la caída de MS Pictures, se lanzó una versión sin censura del hentai. No pudimos encontrar más información de esta versión.

Historia

Rina y Shiori, una pareja de exdelincuentes, salen a divertirse durante la noche. Mientras estaban en un local tomando unas copas, se ven obligadas a pagar una exorbitante cantidad de dinero, y la situación empeora cuando Kenji, su novia Erika y el empleado Tamura, se burlan de ellas y las incitan a prostituirse para pagar su deuda. Las dos chicas indignadas, les demuestran quienes mandan golpeando a Kenji y violándolo ahí mismo delante de su novia.

Recepción

No se sabe con exactitud si le fue bien o mal a M-ogui: Last Order en Japón. Sin embargo, se intuye que no le fue bien en ventas.

En el extranjero tuvo una excelente recepción en los primeros años cuando salió sin censura, pero rápidamente se desinfló tiempo después.

Actualmente, se le recuerda de este lado del charco como el hentai de las gals locas maltratadoras y violadoras.

Curiosidades

Estas fueron las únicas curiosidades que encontré del hentai.

  1. M-ogui: Last Order fue animado por Studio 1st y dirigido por Oota Hideta.
  2. M-ogui: Last Order es el único hentai animado de Shinsaku Kurosugi.
  3. La actriz Sugihara Matsuri, mejor conocida por el papel de Rinne del polémico hentai de euphoria, fue quien le dio voz a Rina. Por otro lado, Suzune Kagetsu fue la actriz de voz de Shiori.
  4. El hentai también se puede encontrar con el título de M Ogui Last Order.

Podrán comprar su OVA con censura aquí:

No pudimos encontrarlo sin censura. Actualizaremos este post cuando sepamos una forma de comprarlo legalmente sin censura.

Actualización: Podrán comprar el hentai sin censura en formato digital (aquí).