Las mujeres del gremio más fuerte son profanadas por unos cualquiera

Buenas a todos, hoy les traigo una recomendación que quería hablarles hace semanas porque tiene más historia que sexo, algo muy raro hoy en día.

Ikusa Otome to Ikusa Goto! es una serie de dos doujins del autor Mashu. Su historia es sobre las aventuras del gremio más fuerte del mundo conformado solo por bellas mujeres.

Ikusa Otome to Ikusa Goto! ~Onna Seikishi Hen~

En cierto mundo, los gremios más poderosos luchaban entre sí para gobernar el mundo, de entre ellos, uno destaca por su gran poder. Las valquirias son un gremio compuesto solo por mujeres, cuya fuerza supera a la de una nación entera.

Después de una batalla, las chicas fueron a comer y beber a una taberna. Sonya, la paladín sagrada, y Tsubaki, la cazadora de demonios, tienen un pequeño duelo para saber quién de las dos aguanta mejor la bebida. Una vez que incrementan la potencia el alcohol con unas pociones de una de sus compañeras, las chicas se ponen a beber dando como ganadora a Tsubaki. Sonya muy afectada por ese alcohol adulterado, sale del lugar tremendamente cachonda, situación que aprovechan muy bien unos cualquiera para llevársela y tener sexo con ella.

La sinopsis no es oficial, puede tener errores.

Ikusa Otome to Ikusa Goto! ~Onna Samurai Hen~

Esta segunda parte es protagonizada por Tsubaki, la cazadora de demonios.

Después de que ella sale victoriosa en un enfrentamiento a muerte con una enemiga, se va a descansar con sus compañeras a unas aguas termales. Durante la noche, el “calor” generado por su batalla la hizo tener un deseo sexual incontrolable. Afortunadamente para Tsubaki, uno de sus subordinados se entregaría en cuerpo y alma para aliviar su deseo.

La sinopsis no es oficial, puede tener errores.

Espero que les gustara esta serie porque a mí sí.

Ahora que lo noto, si esta serie fuera un poco más seria y esas cosas, muy probablemente sería un Seinen con “mucho sexo”. Otra cosa, me sorprendió la cantidad de historia que tiene, sobre todo la del segundo doujin, ese tiene casi 200 paginas y más de la mitad es pura historia.

Si les interesa esta serie, les voy a dejar el link de FANZA (aquí)

©ねこのおやしろ/ましゅー