Los estrenos de Ikumonogakari The Animation y Rakuen Shinshoku: Island of the Dead se retrasan

Malas noticias, los estrenos de IKUMONOGAKARI The Animation 02 y Rakuen Shinshoku: Island of the Dead, animes hentai producidos por la empresa Showten, van a sufrir un retraso.

Getchu ha anunciado que el segundo episodio de IKUMONOGAKARI The Animation, originalmente programado para estrenarse el 26 de mayo, sufrirá un retrasado y ahora saldrá a la venta el 30 de junio de este mismo año. Pero esto no es todo, también Getchu informó que los dos episodios de Rakuen Shinshoku: Island of the Dead, que originalmente estaban programados para ser lanzados el 28 de abril y el 30 de junio respectivamente, también han sido reprogramados. El primer episodio ahora se estrenará el 26 de mayo, mientras que el segundo se retrasará hasta el 24 de noviembre.

Se desconocen los motivos exactos de estos retrasos, aunque lo más probable es que fue debido a problemas de producción. Mi teoría es que como retrasaron la segunda OVA de Rakuen Shinshoku para noviembre, tuvieron que mover los otros estrenos dos meses hacia delante para que la brecha entre OVAs sea de solo cuatro meses. Si mi teoría es correcta, quiere decir que además de reducir la brecha entre estrenos, muy probablemente en esos cuatro meses va a salir mínimo una nueva serie animada.

Bueno señores y señoritas de cultura, pueden decirnos lo que opinan en los comentarios. A mi se me hace bien raro que la segunda OVA de Rakuen Shinshoku: Island of the Dead se fuera hasta noviembre. Y otra cosa más, parece que Showten va a competir contra Mary Jane por el titulo de “la empresa de los retrasos locos”.

Fuente: