Madrastra caliente hace el delicioso con su hijastro en la nueva OVA de Kazoku: Haha to Shimai no Kyousei

La siguiente noticia no solo va a alegrar a los fans de PoRO, sino a todos los amantes de las maduras, incesto y harem, ya que se trata del regreso de Kazoku: Haha to Shimai no Kyousei. Al igual que los estrenos anteriores, ya se reveló la trama oficial de su quinta OVA.

La madrastra Otoha ahora tiene un cuerpo que se pone cachondo sin darse cuenta, especialmente cuando Itsuki, su hijastro, está cerca de ella. Cada vez que ve a Itsuki, Otoha se pone a la defensiva, pero se queda inmóvil y se moja en esa situación. Aunque sabe que lo que hace no está bien, igual lo desea, le obedece y se deja llevar por el placer. Como madrastra, intenta controlar sus reacciones y relación con Itsuki, cuyo miembro es enorme y salvaje, pero su racionalidad está a punto de romperse. Su hijastro, consciente de los sentimientos de Otoha y para divertirse, aprovecha su suculento cuerpo maduro y la obliga a vestirse con un sensual traje. El hijastro no conocía el nuevo placer que sentiría ante la vergüenza de Otoha, que no podía detener la erección de su miembro.

Bueno, parece que el hentai va a regresar dejando a un lado a sus hermanastras para centrarse exclusivamente en la sabrosa madrastra madura. Yo supongo que no falta mucho para que Otoha se entere de la infidelidad de su nuevo esposo. Cuando eso ocurra, espero que ya por fin se rompa por completo y acepte su relación pervertida con su hijastro.

Antes de pasar a la siguiente noticia, que ojito, es una muy interesante para que no se la pierdan, les aviso que esta quinta OVA se va a estrenar el 26 de julio.

Kazoku: Haha to Shimai no Kyousei es un hentai basado en un eroge de Bishop. Su versión animada comenzó a ser publicada el 25 de mayo del 2021 bajo la marca PoRO. El hentai gira en torno a Itsuki, un joven cuya vida familiar se desmorona cuando descubre que su padre le ha sido infiel a su madrastra, Otoha, de la misma manera que lo hizo con su madre biológica. Como resultado, Otoha y sus dos hermanastras son obligadas por Itsuki a mantener relaciones sexuales con él a espaldas de su padre.

Fuente:

©BISHOP/PoRO