Madres pervertidas obligan a sus hijos a casarse con ellas

Hoy les hablaré de la serie hecha con inteligencia artificial más exitosa en ventas hasta ahora.

母と子づくりシリーズ es una serie de tres CG producidos por 168cafe. Su primera entrega salió a la venta el 26 de noviembre del 2022, y su tercera parte se estrenó el 24 de diciembre del mismo año.

白サキュバスの母親が息子の嫁になって本気の子づくりする話。

Un día, la madre del protagonista lo obliga a casarse con ella. Después de muchas insistencias, se casa con ella. Durante su noche de bodas, ella se tatúa una cresta que pone muy cachondas a las mujeres y hace un juramento de que no tendrá sexo con nadie más que no sea con su hijo.

De esta forma comienza su relación incestuosa y pervertida.

二人の母王妃を妻にして子づくりする話。

Cierto día, un niño hereda a dos reinas; su madre biológica y la mujer que lo crio.

Ambas tienen crestas lascivas que las ponen cachondas todo el día. El niño las hace sus esposas y tienen sexo mañana, tarde y noche con ellas para madurar física y sexualmente mientras procrea a su descendencia.

Cabe mencionar que este episodio no solo es la obra hecha con inteligencia artificial más vendida de DLsite, sino que con sus más de 12 mil copias vendidas lo hace el CG erótico hecho con NovelAI más vendido de todos, incluyendo los de Fanza.

クール系褐色メイドの母親が息子の妻になって本気の子づくりする話。

El protagonista es el heredero de una familia noble, y su doncella personal es su verdadera madre.

Ella lo despierta todos los días atendiendo su erección matutina con su culo.

Después de vivir una sucia vida con su madre, ella le pregunta que si ya está listo para convertirla en su esposa.

A fecha de la publicación de este post, los tres CG cuentan en total con 30 mil copias vendidas, convirtiéndose en la serie hecha con inteligencia artificial más vendida de internet.

Bien señores y señoritas de cultura, esto fue todo por hoy. Yo nada más voy a decirles que no sé cómo rayos los protagonistas de estos CG embarazan a sus madres porque todas las escenas que vi son de puro anal.

Por cierto, no pude aguantar la tentación y compré los tres CG en DLsite. No pude aguantarlo porque ahora están con una super oferta de un 90% de descuento, literalmente tuve que pagar menos de 50 centavos de dólar por los tres.

Si ustedes también quieren aprovechar este oferton, les voy a dejar el link de compra aquí:

©168カフェ