Madura golosa inculpa a dos adolescentes de robo para hacerles el delicioso

Buenas a todos. Hoy les voy a hablar sobre un doujinshi con una historia diferente porque parece que es protagonizado por una milf depredadora sexual de jóvenes adolescentes.

Kurokami Onna no Fudeoroshi ~Himitsu no Heya de Nakadashi Sasete Ageru wa~ es un doujinshi sobre una madura degenerada del artista Tsusauto. Esta obra se puso a la venta el 7 de abril pasado.

Amano y Kurosawa, dos jóvenes estudiantes de secundaria, son acusados de robar mercancía de una tienda por su cajera. Para demostrar su inocencia, ambos dejan que la mujer vea sus pertenencias pero, en realidad, todo esto es una trampa. Resulta que la cajera, Ai Matsunaga, es una mujer que en secreto es una depravada sexual que ama a los jóvenes vírgenes, ha tenido sus ojos puestos en ellos desde hace tiempo. Para disculparse de este supuesto malentendido, la mujer invita a los dos jóvenes a su departamento para tomar el té, ambos aceptan sin saber que cayeron en la trampa de esta degenerada mujer.

Bueno, antes de que se me adelanten voy a decir lo siguiente: “Carajo, ¿dónde estaban estas ninfómanas cuando era niño?”

Ojala en un futuro animen este doujinshi, porque hacen falta este tipo de waifus milf atípicas y medio locas. Si esto llegara a ocurrir, tengan por seguro que se los estaremos informando.

Antes de irme, pueden checar este doujinshi aquí:

©HGT Labo