Maestras malvadas y degeneradas son sometidas por su alumno en este nuevo hentai

Buenas a todos, hoy iniciamos la semanita con un nuevo anuncio hentai. Kouichi Murakami, el productor de Ani-An, actualmente conocido como Anime Antenna Iinkai, anunció hace unas horas que van a animar el eroge de Katei Kyoushi x Saimin 2 ~Zettai Juujun, Takabisha Shimai o Dosukebe Inran ni Saimin Sousa~.

El proyecto es un misterio porque no se sabe para quienes están haciendo este trabajo, ni cual será su director, aunque a mi me gustaría que fuera un nuevo hentai de Gold Bear producido por Teruaki Murakami.

Por el momento, lo único que se sabe es que muy probablemente salga con el nombre de Katei Kyoushi x Saimin 2, y que se planea ser estrenado en febrero del 2024.

Les estaremos informando cuando se sepa más información de este hentai morboso.

Katei Kyoushi x Saimin 2 ~Zettai Juujun, Takabisha Shimai o Dosukebe Inran ni Saimin Sousa~ es un eroge de Maestras y Control Mental producido por POISON el 29 de julio del 2022.

Historia

Los padres de Masato contratan a unas tutoras privadas para mejorar sus malas calificaciones, pero resulta que son las hermanas Shinjo, quienes han estado acosando a Masato durante mucho tiempo. Durante sus clases privadas, las hermanas Shinjo utilizan a Masato como una vía para liberar su estrés, lo que lo debilita mental y físicamente. Un día, Masato conoce al dueño de un club secreto llamado “Gentil Donna”, Ootomo, debido a un evento muy particular. El dispositivo de hipnosis que Masato toma prestado en el club eventualmente involucrará no solo a sus dos maestras, sino también a todas las partes relacionadas.