Mary Jane retrasa el estreno de Tsuma o Dousoukai ni Ikasetara a pocos días de su debut

Tal como lo leyeron en el titular, Mary Jane lo volvió a hacer, otra vez retrasó uno de sus estrenos. En esta ocasión, la victima de “la empresa de los retrasos locos” fue el primer episodio de Tsuma o Dousoukai ni Ikasetara, su nuevo hentai NTR.

Esta desafortunada noticia fue publicada hace unas horas en su cuenta oficial de X. sin embargo, para nuestra buena suerte, el hentai solo se va a retrasar unos días. Su fecha de estreno original era para este 24 de mayo, pero ahora va a salir el 7 de junio.

Pueden decirnos en los comentarios lo que opinan al respecto. Yo solo voy a decirles que, con este retraso, junio se convirtió en uno de los meses con más lanzamientos hentai del año.

Tsuma o Dousoukai ni Ikasetara: After my wife went to a reunion… es un manga hentai del género NTR del artista Mahiro Shirono, el cual comenzó su serialización en agosto del 2020 en la revista Comic Shingeki. El manga cuenta las historias de varias mujeres casadas que viven aventuras sexuales con exnovios, amantes y viejos amigos.

Fuente: