Milf se deja cochar por el amigo de su hijo en las primeras imágenes y tráiler de Kotowarenai Haha 02

Espero que todavía tengan ganas de noticias hentai, porque Melonbooks reveló las primeras imágenes y tráiler del segundo capítulo de Kotowarenai Haha, el hentai de Queen Bee que se estrenó este 15 de marzo.

Como acabamos de ver, por fin a la milf se le hizo ser profanada por el amigo de su hijo. Recordemos que hasta ahora, ella únicamente lo masturbaba, por lo que es la primera vez que realmente tienen sexo real.

Si ya vieron su primer episodio y les gustó, este sin duda les encantará, así que no olviden que se va a estrenar el 24 de mayo.

Ya ha pasado un mes desde aquel accidente. Aunque Yuta y Shiori no pasaron de la masturbación, en sus cabezas solamente hay pensamientos sexuales. Cuando Yuta finalmente se libera de su yeso, abraza a Shiori, sensación que la hace sentir no como una madre, sino como una mujer. Después de volver a recordar tales sentimientos de ser deseada y amada, Shiori no puede contener sus emisiones y termina teniendo sexo con él, entregándose a sus deseos de ser cogida una y otra vez.

Fuente: