Mira el tráiler de Mugoku no Kuni no Alice, el nuevo H de monstruos y waifus chiquitas

Magin Label sigue dando de qué hablar porque hoy también mostraron el tráiler de Mugoku no Kuni no Alice, su nuevo hentai sobre una loli medio incestuosa y lesbiana que es ultrajada por monstruos.

El video fue mejorado con IA

Bueno, es curioso este hentai porque en las imágenes comienzan con una escena yuri e incesto de las hermanas, y aquí en el tráiler finalizan con la violación de Alice a manos de una chica monstruo que le sale tentáculos de la pulpanochoa. No sé si esta última escena se considera como Yuri como la primera, pero supongo que sí.

Lo único malo que vi en el tráiler fue lo que no salió, o sea, no confirmaron si la serie tendrá gore o no, por lo que solo sabremos la verdad cuando salga su OVA. Hablando de cosas malas, también he visto que muchos fans del lolicon no les gustó que a la loli la hicieran tetona, cuando en el juego es una tablita. Yo les juro que ni me había dado cuenta hasta que lo dijeron y es verdad, le dieron un “power up” a la waifu, o la “nerfearon”, dependiendo el punto de vista de cada quien.

Si son unos degenerados del género lolicon o les gusta el Tentacle Rape, no olviden que esta primera OVA va a salir el 31 de mayo.

Les informaremos cuando anuncien su segundo episodio.

Alice es una chica un poco tímida y muy cariñosa con su hermana mayor, una chica común y corriente. De repente, se encuentra en una habitación desconocida y separada de su hermana, lo que la deja muy preocupada. Estar sola en un lugar desconocido es muy desalentador y triste para Alice.

“¿Qué debo hacer… hermana mayor…?”

Alice reúne valor y se esfuerza por salir de la habitación en busca de su hermana. Sin embargo, debe tener mucho cuidado, ya que la habitación está llena de criaturas extrañas y trampas mortales. Un paso en falso y nunca más volverá a ver a su hermana. Pero si no enfrenta con valentía los desafíos, los misterios nunca se resolverán.

¿Podrá Alice encontrar a su hermana sana y salva? Al despertar, se encuentra con un conejo blanco… Su cuerpo está lleno de un líquido blanco y espeso.

Fuente:

©2024 つっきーのお茶会/魔人