Mira las increíbles imágenes de Kozukuri Ninkatsu-bu, el nuevo H sobre colegialas que quieren quedar embarazadas

Para comenzar el día les traigo una excelente noticia, Getchu publicó hace unas horas las primeras imágenes de Kozukuri Ninkatsu-bu!, el nuevo hentai de Mary Jane que cariñosamente llamamos como “el hentai del Conalep simulator”.

No hace falta ser muy observadores para darse cuenta que la OVA tiene un nuevo estilo de dibujo. Me alegra que Studio 1st se aventure a traernos nuevos estilos y que les salga bien, no como la penosa adaptación de 3Piece The Animation que a muchos desepcionó por su pobre dibujo. Espero que le vaya bien en ventas a este hentai porque sería una pena que este estilo tan bueno quede en el olvido.

A pesar de que se ve increíble este hentai, tengo algunas dudas respecto su animación. Solo sabremos que tan bien, o mal, luce su animación cuando publiquen su tráiler. No creo que tarden mucho en publicarlo, lo digo porque su primera OVA se va a estrenar el 10 de noviembre.

Les avisaremos cuando den más detalles del hentai.

Historia

Ao es un otaku reconocido por todos, él y sus compañeros de clase se la pasan hablando sobre temas de otakus a diario, y como resultado, nunca ha tenido una novia. Quizás por su comportamiento, sus compañeros lo llaman “Chico Otaku” en lugar de por su nombre, y esto lo hace sentir aislado, especialmente por parte de Hanami.

Sin embargo, Ao también tiene un sueño, encontrar a una buena pareja y formar una familia. En la escuela, hay un club que busca hacer realidad ese sueño, el Club de Actividades para la Concepción y Maternidad, también conocido como “Club para Procrear”. Esta es una actividad escolar oficial respaldada por el gobierno que promueve el embarazo y la planificación familiar entre los estudiantes.

Ao, después de un proceso de selección, logra unirse al club. Según su asesora, hay una chica que quiere convertirse en su pareja. Pero cuando él entra en la sala del club y ve a esa chica, se queda asombrado. Ella es Hanami, quien hasta ahora lo había tratado con frialdad.

Fuente: