Mira las primeras imágenes de Yarakashi, el nuevo H de oficinistas cochadoras

De amas de casa infieles pasamos a oficinistas borrachas y calientes, lo digo porque hoy fueron reveladas las primeras imágenes de Yarakashi, el nuevo hentai sobre una oficinista que por andar ayudando a su compañero con problemas de amor, terminó haciendo el delicioso con él.

El hentai se ve bien, sin mencionar de que la waifu también luce muy bien.

Supongo que a finales del mes van a revelar su tráiler porque la OVA se va a estrenar el 28 de junio. Ya les avisaremos cuando eso ocurra.

Hane Aoba es una oficinista mayor que es consultada por su compañero de trabajo más joven, Aki Kaminaga, acerca de sus problemas amorosos. Aki confiesa su amor por Atsuto Sugaya, otra compañera de trabajo, y le pide a Hane que lo ayude a estar con ella. Sin embargo, Hane también tiene sus propios problemas personales, ya que está a punto de casarse con su novio, pero se siente frustrada debido a su distanciamiento reciente y a los mensajes que recibe de otras mujeres.

Mientras hablaba con Aki en un bar, Hane bebió en exceso para tratar de calmar sus propios problemas, pero esto resultó ser un error terrible. Al día siguiente, se despierta en la misma cama que Aki, después de haber pasado una noche de pasión. Con vergüenza y enojo, Hane le pide a Aki que olvide lo que pasó, pero él se niega a hacerlo.

Más tarde, Hane llama a Aki a una sala de juntas para hablar sobre lo sucedido, pero él aprovecha la oportunidad para seducirla una vez más. 

Fuente:

©nur