Mira las primeras imágenes de Yuusha-hime Milia 02

Y para terminar por ahora, Magin Label también reveló las imágenes de la segunda OVA de Yuusha-hime Milia, el hentai de la chica castrosa y malvada que engañó al prota para que lo mataran.

Tal como acabamos de ver, la zorra malvada va a ser profanada por un orco gordo, y también dará clases de educación sexual en la escuela de mágica.

Bueno, es todo por el momento. Solo me queda decirles que les avisaremos cuando revelen su tráiler.

¡Oh, uh… yo, la princesa guerrera… ¿por qué tengo que perder mi virginidad con un personaje secundario como este? Pero, espera, esto es parte del deber de la heroína, ¿verdad? Después de todo, esto es un plan de la diosa que está dentro de mi cabeza.

Bien, no entiendo muy bien, pero voy a recuperar mi concentración y seguir adelante. ¡Aquí vamos! “¡Comienza la aventura de la heroína Milia!” ¡Derroto a los molestos trolls en el pueblo con estilo y busco información sobre tesoros en la academia! ¡La aventura está llena de altibajos! ¡Así es como debe ser el viaje de una heroína!

Espera, ¿qué? ¿Me encuentro en situaciones subidas de tono por todas partes? La valiente princesa guerrera debería llevar una armadura resistente… eso debería ser suficiente. ¿Eh? ¿Esto es una ajustada y apretada ropa de gimnasia?

Fuente:

©2024サークル☆フェアリーフラワー/魔人