Buenas, buenas, pornosillos cochinos. ¿Adivine qué? Queen Bee, la marca que todos amamos por sus excelentes animaciones, publicó las imágenes del primer episodio de Nikuen, el hentai de la app hipnótica.
Tremendo oyakodon, control mental, NTR, colegialas, milf, pechugonas, conejitas, es este hentai. Seamos honestos, nos va a valer 5 hectáreas de poronga su animación y veremos su hentai cuando salga solo por las waifus profanaditas.
Esperemos que no tarden mucho en lanzar el tráiler, aunque el hecho de que la OVA esté programada para el 21 de febrero no parece indicar que lo veremos pronto. Ya les traeremos el chisme cuando lo revelen.
Historia
Aoi fue informada por una amiga de que una aplicación de hipnosis podría hacer que la persona que le gusta también se enamore de ella. Sin embargo, sin depender de la aplicación, Aoi encontró un novio hace aproximadamente un mes y comenzaron a salir. Hoy, los dos estaban en camino a la casa de Aoi para una sesión de estudios.
Cuando abrió la puerta de entrada, la elegante y refinada madre de Aoi, Yuko, apareció desde el baño, saludándolos con una sonrisa. Sin embargo, su parte inferior estaba oculta para no mostrar que estaba siendo cogida por un hombre desconocido.
Al día siguiente, cuando Aoi intentó abrir la puerta de su casa, el mismo hombre la llamó, insinuando que conocía a su madre y le mostró su teléfono. En ese instante, Aoi cayó bajo el efecto de la hipnosis…
Fueron a una habitación donde el hombre se aprovechó de su cuerpo indefenso. Después de un tiempo, Aoi despertó. Con una sensación de discordancia, su mente fue alterada para servir como un objeto sexual.
Con su cuerpo en desarrollo y sensibilidad al máximo, Aoi, sin rastro de su usual presencia serena, servía al hombre de manera humillante.
Por otro lado, Yuko, en la clínica dental donde trabaja, se convirtió en una «esclava sexual» oficialmente reconocida, teniendo sexo con colegas y pacientes. Al regresar a casa, cansada, se encontró con Aoi siendo cogida ferozmente por el hombre, y aunque sorprendida, se unió. Madre e hija se transformaron en ninfómanas, en meros objetos de placer…
Fuente:
Deja una respuesta