Mujer casada hace el delicioso con su ex en el tráiler de Tsuma o Dousoukai ni Ikasetara

Buenas noches a todos. Hoy es un buen día para los fans del NTR, lo digo porque ya fue revelado el tráiler del primer capítulo de Tsuma o Dousoukai ni Ikasetara, el nuevo hentai de Mary Jane.

Vaya, solo vean la tremenda profanación que le hacen a la waifu casada. Eso de que le den como cajón que no cierra en el baño, hace que la infidelidad sea más vulgar y sucia.

Si les gustó el tráiler y tienen ganas de ver este hentai, solo tendrán que esperar un mes porque será publicado el 24 de mayo.

Ya les avisaremos cuando anuncien su segunda OVA.

Yuri contrarresta las preocupaciones de su esposo con un beso lleno de amor y se dirige a la reunión de exalumnos. Entre los compañeros de clase que se reencuentra después de varios años está Tatsuhiko, su exnovio. A diferencia de Yuri, que era una estudiante ejemplar, Tatsuhiko era más despreocupado y extrovertido. Aún hoy, mientras bebe licor, intenta tocar a Yuri de manera juguetona. Aunque ahora tiene un esposo al que ama, Yuri se preocupa por Tatsuhiko, que sigue bebiendo sin preocuparse por las consecuencias. A medida que Tatsuhiko sigue bebiendo sin escuchar los consejos de Yuri, comienza a sentirse mal. Yuri no puede dejar a Tatsuhiko solo y lo acompaña al baño, apoyándolo en su hombro. Sin embargo, en cuanto llegan al baño, Tatsuhiko cierra la puerta y comienza a tocar el busto de Yuri. Tatsuhiko había estado fingiendo estar borracho para aprovechar la oportunidad de estar a solas con Yuri.