Mujer chantajeada engaña a su esposo con su compañero de trabajo en esta película nopor

Si la pelicula anterior los dejó con ganas de más, quizás la siguiente los llene. Resulta que van a hacer un nuevo live action NTR porque van a adaptar el doujinshi de Akaneiro ni Somaru Wakazuma ~Byoushitsu de Boku no Tsuma ga Netorareta~.

El filme saldrá con el titulo de NIMA-025 実写版!茜色に染まる若妻 前編後編~病室で僕の妻が寝取られた~, y va a durar 120 minutos. Su fecha de estreno en formato digital está programada para el 2 de febrero.

Akaneiro ni Somaru Wakazuma ~Byoushitsu de Boku no Tsuma ga Netorareta~ es una serie Netorare de dos doujinshis del artista Tsusauto. Su primer doujinshi salió a la venta el 18 de agosto del 2019.

Shiori Higashino lleva una feliz vida de recién casada con su cariñoso marido. Un día, su marido provoca un accidente en el trabajo que cambia su vida cotidiana. Su esposo, que está a punto de conseguir un ascenso, hace que Kazama, uno de sus compañeros de trabajo, cargue con la responsabilidad del accidente. Él le dice a Shiori que no dirá lo que realmente ocurrió en el accidente a cambio de que tengan sexo mientras está hospitalizado. Aunque ella lo hace con mucho dolor en su corazón, a su cuerpo comienza a gustarle.

Si quieren comprar ambos doujinshis, podrán hacerlo aquí:

Fuente: