Mujeres casadas encuentran el verdadero amor con hombres de color

Lo prometido es deuda, tal como le dije en la noticia del estreno de Wild-shiki 4, hoy les traigo un post sobre esta saga.

Wild-shiki Nihonjin Tsuma no Netorikata Sono es una serie de doujins del autor Kurosu Gatarilos cuales tratan sobre mujeres insatisfechas y poco queridas por sus maridos que vuelven a encontrar el amor gracias a hombres de color fornidos.

Estos mangas eróticos se hicieron muy populares por sus historias de netorare con un toque de romance, dos polos apuestos que aquí se funcionan muy bien, y por su icónica escena final donde la mujer casi es golpeada por el esposo cuando le pide el divorcio, pero es detenido por el protagonista.

Wild-shiki Nihonjin Tsuma no Netorikata Sono Ichi

Kaede es una ama de casa que vive un matrimonio solitario y aburrido, pero todo cambia cuando su esposo trae a un estudiante de intercambio.

Michael Wild es un estudiante afroamericano que está en Japón por estudios. El esposo de Kaede lo invita a alojarse en su departamento, algo que a ella no le agrada hasta que conoce mejor a Michael, ya que él es una persona muy amable y honesta.

Un día, todo cambió cuando Michael abusó sexualmente de ella. Kaede lo perdona al verlo tremendamente arrepentido por sus acciones.

De esta forma comienzan su aventura infiel, la cual termina en una relación seria.

El 31 de diciembre del 2021 se estrenó una película porno basada en este primer volumen. El filme lo pueden encontrar aquí: WAAA-135 Wanz’s First Comic Book Collaboration And The Ban On Black People Has Sold 50,000 Copies! A Live-action Version Of A Black Man’s NTR Where His Wife Was Fucked And Fell! Yuria Yoshine.

Wild-shiki Nihonjin Tsuma no Netorikata Sono Ni

Sumire es una gal que está casada con el vocalista de una banda de rock poco popular. Debido a su precaria situación financiera, ella trabaja en un empleo de medio tiempo.

Bob Wild, un extranjero afroamericano que es su vecino, la invita a un bar para hablar. Durante la charla, ella le cuenta todos su problemas a Bob, incluso le confiesa que planea prostituirse para solucionar sus problemas de dinero. Al escuchar eso, Bob le ofrece algo de efectivo para contratar sus servicios.

Un día, Sumire se molesta muchísimo con su marido por robarle el dinero que tanto trabajo le consto conseguir pero, afortunadamente para ella, Bob siempre está a su lado para apoyarla, incluso en esta ocasión donde ella tocó fondo.

Lo que para Sumire comenzó como un servicio sexual a cambio de dinero, se convirtió poco a poco en amor gracias a la gran amabilidad y caballerosidad de Bob.

Wild-shiki Nihonjin Tsuma no Netorikata Sono San

Sumire y Bob quedan en una cita para reunirse con su hermano, quien no es ni más ni menos que Michael, el protagonista del primer episodio.

Como no lo encuentran, ambos se van a pasar el rato en un hotel del amor. Cuando salen de la habitación, ven que del otro cuarto sale Michael con Kaede.

Las dos parejas se van a un restaurante para charlar. Los dos hermanos discuten sobre su familia y el tiempo que no se ven, del lado de las mujeres, ambas se sienten identificadas por vivir una situación muy parecida, pero la charla cambia de rumbo cuando Sumire le dice a Kaede que ella y su pareja “hicieron mucho ruido” en su habitación del hotel, tanto que hasta ellos los escucharon. Al decir eso se le ocurrió una genial idea, que hagan un intercambio de parejas, propuesta que todos terminan aceptando.

Wild-shiki Nihonjin Tsuma no Netorikata Sono Yon

Aoi es una mujer casada que atiende la posada tradicional de su familia. Su esposo le ha sido infiel durante años, y no la trata muy bien.

La vida de Aoi cambiaría cuando en unas aguas termales conoce a Bill Wild (hermano de los otros dos), un aprendiz de cocinero que con su buen corazón y potencia sexual, se gana el corazón de esta mujer casada.

Dato curioso: Este cuarto doujin rompe la regla de esta serie, esa de que al momento de ser golpeadas las esposas, el que detiene el golpe es el protagonista, aquí el golpe lo detiene otro personaje. Quizás este cambio sea debido a la personalidad de Bob, ya que él es muy pacifico y de buen corazón.

Con el final que le dio Kurosu Gatari a este capítulo, es más que obvio que tendrá un nuevo episodio centrado en otro hermano Wild, el cual parece ser un otaku amante del cosplay que se ve involucrado sentimentalmente con una milf cosplayer.

Les voy a dejar aquí todos los mangas de esta serie por si quieren comprarlos:

© DOLL PLAY/黒巣ガタリ