No Future animará el juego hentai de Mahou Shoujo Noble Rose

Hoy les traigo una noticia de infarto, ¡el circulo No Future debuta en la industria de la animación para adultos con su primera OVA hentai!

Tal como lo oyeron, se acaba de crear una nueva compañía hentai que traerá nuevas series cochinas que tanto nos gustan.

Su primer hentai animado está basado en su juego para adultos de Mahou Shoujo Noble Rose. La OVA durará 17 minutos y va a ser animada por Anime Antenna Iinkai.

Historia

La malvada organización Evil’s Ark ha aparecido de la nada con el objetivo de conseguir el “poder mágico” que solo existe en el cuerpo de las mujeres jóvenes y que se libera cuando alcanzan el clímax. Para lograr su objetivo, Evil’s Ark ha estado liberando bio-soldados en la ciudad para atacar a las mujeres jóvenes, lo que ha generado temor en la ciudad.

Sin embargo, Maika Saotome ha surgido para hacerle frente a Evil’s Ark. Con un bastón mágico en la mano, se transforma en la chica mágica Noble Rose y desafía al enemigo a la batalla. Noble Rose logra derrotar a los bio-soldados con su abrumador poder, pero el enemigo conoce las debilidades de las chicas mágicas.

Las chicas mágicas son humilladas por los monstruos enemigos, los tentáculos y los habitantes de la ciudad que han estado protegiendo. A pesar de ser derrotadas y violadas, su historia no termina, ya que una y otra vez, el recuerdo de su violación se graba en ellas.

Actualización: DMM ha añadido tres imágenes nuevas.

Como acabamos de ver, su dibujo es promedio tirando a simple. Sin embargo, no considero que sea malo, pero tampoco voy a negar que es de bajo presupuesto.

Ahora si, lo más importante. Su fecha de estreno está programada para el 14 de julio. Si les interesa, ya pueden hacer su reserva en formato digital entrando aquí:

Según su post oficial, el PV será lanzado a mediados de junio. Les informaremos cuando salga para que lo chequemos.

Antes de irme, le quiero agradecer al usuario Abraham-san por notificarme de esta noticia. Muchas gracias.

Fuente: