Novio descubre que su pareja lo va a dejar por otro en esta película nopor

Buenas madrugadas tengan todos ustedes, como no tengo nada mejor que hacer a esta hora, les traigo la noticia que la película para adultos de Kanojo no SmaPho o Nozoita dake nano ni va a ser continuada.

El JAV fue producido por Fitch, saldrá con el titulo de NIMA-016 彼女のスマホを覗いただけなのに2 大ヒット!!同人NTR傑作の続編を実写化! 高瀬りな y va a durar 2 horas.

En esta secuela, la actriz Rina Takase será quién tenga el papel de la novia infiel.

La película se va a estrenar el 2 de mayo.

Kanojo no SmaPho o Nozoita dake nano ni es una serie de doujins a color del artista Chocoro. El 21 de junio de 2022 se estrenó NIMA-011, la primera película basada en la serie. Esta nueva película es una secuela que adapta el segundo episodio del doujin.

El protagonista, Daisuke, echa un vistazo al teléfono móvil de su novia, Yuna, por curiosidad. Dentro del teléfono, descubre que está lleno de videos sexuales con un hombre llamado “Yuya”. Aunque se siente impactado, Daisuke también se excita al verlos. Sin embargo, al leer los mensajes más recientes entre Yuna y Yuya en una aplicación de mensajería, Daisuke se asusta. Él está ansioso por saber cómo Yuna responderá a la pregunta de Yuya: “¿Qué pasaría si te dijera que rompieras con tu novio?” y decide volver a revisar el teléfono de su novia en el futuro.

Traducción del doujin

Fuente: