Otaku feo somete a gyaru abusadora con enorme ganso en este nuevo anime H

Muy buenas noticias, ¡Pink Pineapple acaba de revelar su próximo anime hentai para julio!

Este nuevo hentai estará basado en Bijo to Yajuu: Gal to KimoOta, la primera historia del manga hentai de Seiyoku Tsuyo Tsuyo. El hentai tendrá como nombre Seiyoku Tsuyo Tsuyo The Animation, será animado por el estudio Seven y dirigido por Saishin Saide, el mismo director que debuto con la versión animada de Kimi wa Yasashiku Netorareru The Animation. Ambas OVAs se estrenarán en simultaneo el 26 de julio.

Nanase, una hermosa chica gal, está frustrada debido al sexo aburrido y monótono que tiene con su novio. Debido a su insatisfacción y frustración, arremete en contra de Nozaki, su compañero de clases otaku y espeluznante que le mira las piernas. Ella lo obliga a enseñarle su miembro, ya que tiene planeado humillarlo, sin embargo, queda impactada por el tremendo tamaño de su pene que es mucho más grande que el de su novio. Dejándose llevar por su apetito sexual creciente, usa el miembro de Nozaki como consolador para darse placer.

Después de usar como consolador el enorme pene de Nozaki, su compañero de comité otaku y espeluznante, Nanase se vuelve adicta a él. Cierto día, Nozaki le dice a Nanase que no podrá verla durante las vacaciones de invierno. Pasa el tiempo y Nanase vuelve a sus días aburridos de sexo insatisfactorio con su novio. Su deseo sexual crece día tras día mientras su cuerpo y emociones se consumen por la desesperación de no volver a ver a Nozaki después de todo lo que ambos vivieron juntos.

Ya saben que cambiaremos estas imágenes cuando salgan en mejor calidad. Ya fueron remplazadas.

Muy bien, señores y señoritas de cultura. Les avisaremos cuando publiquen sus tráilers.

Bijo to Yajuu: Gal to KimoOta es la primera historia de Seiyoku Tsuyo Tsuyo, un manga hentai del artista Enokido que comenzó su serialización el 13 de julio del 2021 en la revista COMIC Anthurium. El estudio ROOKIE lanzó una película porno de esta historia llamada RKI-652 el 5 de enero de este año.

Fuente:

©2024 エノキドォ/GOT/ピンクパイナップル