La popular y trágica serie netorare de Otome Dori cumple hoy décimo aniversario.
El hentai está basado en el manga erótico de Otomedori (オトメドリ) lanzado el 28 de febrero del 2011. Fue dibujado y escrito por Carn (Natuiori), mangaka que duraría más de 5 años sin crear un nuevo manga, situación que ha cambiado porque ahora publica con algo de regularidad, siendo Bungaku o Musaboru Monotachi su última obra publicada.
Su versión animada se estrenó el 25 de mayo del 2012 y cuenta con dos capítulos. Fue producida por Mary Jane y animada por Seven bajo la dirección de Nishikawa Takashi.
El anime nos cuenta la historia de Kazuki, un joven estudiante que un día le llega por correo un misterioso DVD. Al ver el contenido del disco, descubre que su amiga de la infancia, la chica que siempre cuidó y de la que está enamorado, tuvo un encuentro sexual forzado con varios sujetos.
Después de ese día, le comenzarían a llegar más discos de las aventuras sexuales del amor de su vida.
Este es uno de los hentai más recordados en la cultura popular debido a su trágica historia. Para bien o para mal, esta serie llegó para quedarse como uno de los hentai más populares y reconocidos de la actualidad, coronándose como el rey den NTR.
Podrán adquirir el primer capitulo animado de manera legal entrando aquí. Si quieren más pueden comprar su continuación aquí.
Deja una respuesta