Oyakodon, hentai de una madre e hija pechugonas, cumple su décimo aniversario

Oyakodon: Oppai Tokumori Bonyuu Tsuyudaku de, serie de tetonas, paizuri y incesto, cumple hoy 10 años de su estreno.

Este hentai se estrenó el 10 de agosto del 2012. Fue producido por ToraCre!, la marca de animación hentai de Toranoana. Su historia fue escrita por Yukke-ani y la animación corrió a cargo del estudio  Jumondou.

La OVA tiene el logro de ser la primera serie hentai en ser producida por Toranoana.

Sakie es una mujer madura que acaba de perder a su marido, por lo que no tiene más remedio que regresar a vivir con su hija Rumi. Poco tiempo después, el sobrino de su difunto esposo también se muda a esa casa.

Sakie no puede evitar tener una atracción sexual hacia el sobrino porque se parece mucho a su esposo, algo que molesta a Rumi porque también está interesada en él.

Para solucionar esto, los tres forman una relación donde todos se “aman” sin excepciones, eso incluye la madre y la hija.

Oyakodon: Oppai Tokumori Bonyuu Tsuyudaku de es una OVA muy particular porque aquí solo hay actos sexuales con pechos grandes y gordos, por lo que no verán sexo convencional. Gracias a esta particularidad y al incesto entre madre e hija, ese anime es recordado con cariño por un publico nicho del hentai.

Si les interesa comprarlo, pueden hacerlo (aquí)