¡Pianotaku Entertainment sorprende con el doblaje no oficial de Toshi Densetsu Series!

Advertencia: Este no es un doblaje oficial. La noticia se hizo únicamente con fines informativos. No pretendemos apoyar de ninguna forma la piratería.

Hace unas horas Pianotaku Entertainment anunció su próximo doblaje, el tercer capítulo de Toshi Densetsu Series. Si no se acuerdan, esta tercera OVA es sobre shota que fue succionado por Hachishakusama, el fantasma ese que mide como 3 metros que “devora” niños.

En su publicación, subieron un pequeño video con una muestra de su trabajo. También denunciaron el cierre de su cuenta de YouTube por subir material sensible a pesar de estar censurado.

Aunque en este nuevo mensaje no lo dijeron, este fandub fue patrocinado por un mecenas que quiso tener solo este capítulo en especifico, esta es la razón por la que doblaron solo su tercer capítulo y no el primero.

En mi humilde opinión, considero que este es uno de los mejores doblajes que han hecho hasta el momento. Ambos personajes me encantaron, sobre todo la tremenda milf shotaconera.

Bueno señores, les avisaremos cuando anuncien un nuevo doblaje no oficial.

Toshi Densetsu Series es una serie hentai que cuenta las aventuras sexuales de Hanako-san, Hachishakusama, Mary-chan y Sadako, personajes de leyendas urbanas japonesas.

En su tercer episodio un niño ve que Hachishakusama está devorando a otro, pero no de la manera que nos imaginamos, sino que le estaba haciendo un oral. Al ver eso, sale corriendo por el susto hasta que llega a su casa, pero cuando entra a su habitación, el espectro se aparece en su ventana. Él sabe que ella está ahí para hacerle lo mismo, por lo que la deja pasar para que tengan sexo.

Si les interesa comprar esta OVA, les voy a dejar su link oficial aquí: