Por fin publicaron el tráiler de Otaku ni Yasashii Gal toka, Kyonyuu no Osananajimi toka. 01

Hace unos minutos publicaron el tráiler del primer capítulo de Otaku ni Yasashii Gal toka, Kyonyuu no Osananajimi toka, episodio que se va a estrenar en menos de un día en Japón.

No se hagan los sorprendido, fue producida por Queen Bee, era obvio la calidad que iba a tener esta obra.

Ahora que vuelvo a ver este video, creo que ya sabemos la razón del por qué duraron tanto en publicarlo. Al final del PV, dicen que este capítulo se iba a estrenar el 8 de abril, pero todos sabemos que va a salir mañana 15 de abril. Quizás como este tráiler tiene información equivocada, las tiendas y distribuidoras no publicaron el video. Si esto es verdad, quiere decir que estaban esperando a que les dieran el tráiler arreglado, pero como no se lo proporcionaron, mejor publicaron el antiguo. 

Este tipo de casos aislados parecen hacerse cada vez más comunes. El ultimo caso similar a este que recuerdo fue el primer capítulo de Hajimete no Orusuban, su primer tráiler decía que se estrenaría el 6 de diciembre del año pasado, pero luego subieron uno nuevo con la fecha correcta del estreno, o sea el 4 de diciembre.

Agradecimientos especiales para nuestro colega filtrador por anunciarnos esta primicia. Nosotros lo único que hicimos fue convertir el video porque, a momento de la publicación de esta noticia, el tráiler no se puede reproducir correctamente en navegadores.

Fuente:

Melonbooks