¡Queen Bee anuncia los primeros estrenos del 2022!

Muy buenas noticias pornosillos porque Media Bank acaba de anunciar los primeros estrenos del 2022. El primero de ellos es la versión animada del manga erótico de Himitsu no Kichi Akatsuki.

Desconozco de que trata el manga, pero su primer capítulo va a contar dos historias del manga. Como es lógico, mínimo esta nueva serie va a contar con dos capítulos.

El segundo hentai que anunciaron es la cuarta entrega de Succubus Appli: Gakuen Saimin. Según la información traducida del post, esta cuarta entrega ya no es sobre la historia de la app satánica de los micropagos, ahora es una historia totalmente nueva. Lo más probable es que en el tercer capítulo, den punto final a la historia de la app controla mentes, si hacen esto, además de que el prota profane sexualmente a las dos colegialas al mismo tiempo, también lo va a hacer con la súcubo.

Ahora sí, lo que muchos esperaban, las fechas de estreno. La versión animada de Himitsu no Kichi Akatsuki se va estrenar el 4 de febrero, mientras que el cuarto capítulo de Succubus Appli: Gakuen Saimin se estrenará el 4 de marzo.

Actualización

La fecha de estreno real de Succubus Appli: Gakuen Saimin es el 18 de febrero.

Los mantendremos informados cuando salgan más detalles de estos futuros estrenos.

Fuente:

Himitsu no Kichi Akatsuki 01
Succubus Appli: Gakuen Saimin 04