¿Realmente cambiaron la trama de Soshite Watashi wa Sensei ni 03?

El día de ayer les dimos la noticia de que Nur reveló el tráiler del tercer episodio de Soshite Watashi wa Sensei ni, en esa publicación les hablamos sobre las dos diferentes sinopsis que tiene esta OVA, las cuales tienen grandes diferencias. Debido a estas historias tan contradictorias, decidimos hacer este post para intentar explicar esta situación.

Sinopsis de Getchu y de otras tiendas

Por si no saben el contexto les cuento que el 29 de noviembre del año pasado, Getchu publicó la entrada oficial de Soshite Watashi wa Sensei 03 en su tienda. Según su sinopsis, misma que también hay en otras paginas similares, en esta tercera OVA saldrá un personaje nuevo llamado Nao. Esta chica es la hermana de Kanna, la protagonista de la serie, la cual es una desadaptada social con tendencias hikikomori.

Para saber más de esta historia entren aquí: El hentai de Soshite Watashi wa Sensei ni… regresa con una nueva OVA

Sinopsis de Nur

Por otro lado, en la sinopsis oficial de Nur y DMM, Nao no aparece por ninguna parte. En este caso la que saldrá en esta OVA es Mei, la mejor amiga de la protagonista que le ayudó a convertirse en una gal. Según esta otra sinopsis, Mei tendrá un papel mas protagónico, no como en los otros dos episodios que nada más está para dar contexto.

Si quieren saber más de esta otra sinopsis entren aquí: Nur muestra el tráiler de Soshite Watashi wa Sensei ni 03

Debido a estas dos sinopsis tan opuestas, surgieron varias dudas y confusiones sobre cual será la trama real de su tercera OVA.

Kanna junto su amiga Mei

Yo solo veo dos posibles explicaciones a esto: Una de las dos sinopsis es la real o ambas lo son. La primera opción no necesita explicación, sobre la segunda sí porque es algo confuso que ambas historias tan opuestas sean la misma. Para que entiendan mejor mi punto, si ambas historias son la misma, quiere decir que la sinopsis de Getchu solo cuenta la mitad de la historia del hentai, y la de Nur cuenta la otra.

Si me lo preguntan a mí, veo muy rebuscado que quisieran explicar la historia de este hentai con dos sinopsis distintas ya que lo veo poco practico y confuso, sin mencionar de que en el tráiler de la OVA no aparece por ninguna parte la hermana hikikomori de Kanna, indicio que demostraría que la sinopsis de Getchu es falsa.

En defensa de la sinopsis de la hermana, yo veo casi imposible que Getchu y otras webs publicaran una descripción mal a propósito o por error. Recuerden que tanto Getchu como las otras tiendas, ponen en sus post lo que las empresas les dicen, por lo que Nur y/o sus jefes de a1c tuvieron que darles esa sinopsis “errónea”.

Mientras terminada de editar esta publicación, se me ocurrió una nueva teoría loca. Esta otra teoría consiste en que la sinopsis de Nur es la de su tercer episodio, mientras que la de Getchu es la de una futura OVA de la serie. Si tengo razón, es muy probable que Soshite Watashi wa Sensei 04 se estrene en abril o mayo. Ya veremos si mi premonición es correcta o no.

Bueno querida comunidad, es todo por hoy. Pueden decirnos en los comentarios sus locas teorías sobre estas dos historias. Estaremos leyendo sus comentarios y respondiendo a sus teorías.