Así es, no leyeron mal, un reconocido autor nos confirmó que creó una nueva productora de animación hentai.
Primero algo de contexto. Hace unas horas XTER, el mangaka hentai de My Mother, publicó el segundo tráiler de su versión animada. En su tuit le puse el siguiente mensaje:
you can’t reveal who is making this animated version? I am intrigued…
— 🔞EroEro News🔞 (@EroEroNews_) August 12, 2022
Have a nice day.
Le pregunté que si todavía no podía revelar quienes están haciendo esta versión animada, ya que es algo que me tiene intrigado desde que anunciaron un nuevo hentai sin censura hecho en Japón. Para mi fue una tremenda sorpresa su respuesta, aquí se las voy a dejar:
Our own production Thai-pay production is producing the project while the animation process, is handed over to various Japanese subcontractors (I currently can not disclose further information)
— XTER (@XTERcomic) August 12, 2022
Él nos dijo que su marca de animación llamada Thai-pay es la encargada de hacer esta versión animada, y que para hacerlo, subcontrató a animadores japoneses para realizar la OVA. También nos dijo que no puede revelar más información por ahora.
Yo no pude aguantarme las ganas y le seguí preguntando al respecto, esto fue lo que le dije:
Yes, Thai-pay is a newly formed company located at Taipei. We hope everyone would enjoy our animation once its completed, please stay tuned for future updates.
— XTER (@XTERcomic) August 12, 2022
Pregunté que si este era un estudio nuevo y nos respondió que sí. Según XTER, esta productora fue fundada recientemente y está situada en Taipéi, la capital de Taiwán.
Esta información tan reveladora da para muchas especulaciones, pero yo solo me quiero centrar por ahora en una, y es que quizás este nuevo estudio sea la razón por la que pueden hacer un hentai sin censura en Japón.
Como todos ya sabrán, en Japón hay una ley que obliga a censurar cualquier contenido obsceno, por este motivo vemos a las monitas chinas con esos molestos pixeles. Ahora con esta noticia me da mucho que pensar, porque parece que es muy importante que esta productora no radique en Japón para evitar esa molesta ley. Si tengo razón en mi teoría, quiere decir que la ley de censura solo afecta a empresas que radiquen en Japón, por lo que los animadores pueden trabajar en la versión sin censura como lo harían con cualquier otro hentai, con la única diferencia de que en lugar de censurarlo como lo hacen las demás empresas antes de vender el producto final, les van a entregar una versión RAW del material, algo que tendrían permitido hacer ya que aunque el trabajo se hizo en ese país, los dueños de los derechos y la empresa que los contrató, radican en otro lugar donde las leyes japonesas no les afectan.
Sea cual sea la verdad, este hentai sin censura va a dejar un precedente, que se pueden hacer OVAs desde fuera de Japón, iniciativa que podrían tomar otros como FAKKU por ejemplo.
Si quieren saber más de My Mother The Animation, los invito a leer la primera nota que hicimos sobre este tema: Anuncian el primer estreno hentai sin censura del 2022
Fuente:
Deja una respuesta