¡Reestrenan una nueva versión de Tsuma ni Damatte Sokubaikai ni Ikun ja Nakatta!

Hoy les traigo una noticia interesante que a los fans de las milfs y el NTR les encantará. La tienda de Anipha lanzó una nueva versión de Tsuma ni Damatte Sokubaikai ni Ikun ja Nakatta, el último hentai netorare de Antechinus.

Lo interesante de este reestreno es que ambas OVAs no tendrán voces masculinas, por lo que solo escucharemos a la milf gimiendo como loca.

Si quieren checar estas nuevas versiones, solo denle clic aquí:

Espero que les gustara la noticia de hoy, porque llevo un año y medio que no hablo de estas versiones suculentas sin voces masculinas. Ahora que hablo de esto, en todo este tiempo han salido muchos hentai sin voces, pero no se preocupen, les diré a continuación cuales son: Succubus Yondara Haha ga Kita!?, Boku ni Sexfriend ga Dekita Riyuu, Mako-chan Kaihatsu Nikki 03 y 04, Class de Otoko wa Boku Hitori!?, Bonyuu-chan wa Dashitai., Joshi Luck! 03, 04, 05 y 06, Sukebe Elf Tanbouki, Imaizumin-chi wa Douyara Gal no Tamariba ni Natteru Rashii 03 y 04 y Tsundero 01 y 02.

Les informaremos cuando salgan más OVAs sin voces masculinas, solo espero que no se nos olvide por otro año.

Historia

Yumiko es una mujer casada que vive insatisfecha sexualmente. Durante dos veces al año, su esposo siempre la deja sola debido a viajes de negocios. Cuando estaba sola, ella encuentra un doujinshi hentai escondido de su esposo. Después de leerlo, se masturba imaginando que su marido le hace cosas pervertidas. En ese mismo momento, recibe una visita de su vecino Kazuya, y él al darse cuenta de lo que había hecho hace unos instantes, se aprovecha de ella hasta que terminan teniendo sexo.

Después de un tiempo, Yumiko asiste a una convención otaku usando un cosplay erótico para averiguar la verdad sobre los viajes de negocios de su marido. Ella no solo asiste con ese pervertido cosplay, también tiene un vibrador metido que está a punto de llevarla al clímax. Después de eso, cuando Kazuya la lleva al baño de hombres para tener sexo, en ese momento su marido, quien no sabe nada al respecto, llega a ese lugar.