Regresa el artista de «intercambio de roles» y «Fitness» con un nuevo manhwa cochino

El 13 de septiembre se estrenó el manhwa +18 «Tal y como esta escrito en el cuaderno obsceno» o «Notas Prohibidas» o «La libreta de la lujuria» el nuevo manhwa del artista de «Fitness» e «intercambio de roles» con 6 capítulos hasta el momento en la página oficial de Toptoon

Este manhwa estará creado por: 

Plainwater. (Autor Original)

Juda. (Autor/Guionista)

G.HO. (Artista/Ilustrador)

Topco media Co. Ldt. (Distribución) 

Toptoon. (Financista) 

El artista G.HO (Jiho) a trabajado en manhwas como: 

Producer Trainee. (Terminado)

Fitness. (Terminado)

Intercambio de Roles. (Terminado)

Luce increíble este manhwa, como siempre este artista cumpliendo con su calidad artística, lo malo es que siempre le toca trabajar con autores con finales flojos. Esperemos que este no sea el caso. Por cierto la milf esta 😈👌. 

SINOPSIS: 

Nuestro protagonista es Eun-Ho, un chico que trabaja como jefe de un cibercafé. De repente, su padre fallece, lo que lo lleva a mudarse con su madrastra y sus dos hermanastras.

En medio de la incómoda y extraña vida cotidiana que le espera, un día encuentra una misteriosa libreta que tiene la función de cumplir cualquier deseo. Eun-Ho, por curiosidad, intenta probarla… pero si no cumple con alguno de estos deseos, morirá.

¿Esto de verdad cumplirá todos mis deseos… incluso los más lascivos?

~Toptoon