Historia
Este primer capítulo comienza con una chica masturbándose mientras ve pornografía. A pesar de masturbarse constantemente, ella sigue caliente, por lo que entra a internet para solucionarlo. Resulta que en este mundo hay repartidores de Uber que cualquiera puede pedir a su gusto para tener sexo, servicio que contrata la protagonista.
Después de un rato, llega su repartidor a entregarle su pene para tener sexo.
El hentai termina con la chica satisfecha sexualmente pero preocupada por su otro paquete que no pudo recibir porque le estaban dando duro contra el muro.
Personajes
Aquí salen dos personajes, pero nada más voy a hablar de la protagonista.
La ninfómana pervertida
Análisis y Crítica
Historia
La historia es simple y directa, no tiene rodeos. Para mi lo mejor fue ese contexto medio extraño de repartidores de Uber que tienen sexo con mujeres, algo así como prostitutos a domicilio pero regulado.
Aunque su historia es muy simple, le voy a dar el pase.
Personajes
No voy a hablar del repartidor porque nada más está ahí por trabajo.
El diseño de la waifu es normalito, no tiene nada de especial. Su personalidad es la de una mujer enferma de ninfomanía, lo digo porque su calentura afecta su vida laboral y personal, por esta razón ella al comienzo dice que tiene que trabajar pero prefiere masturbarse, o la parte donde dice que tiene que sacar la basura para recibir al repartidor, una clara señal que su departamento está descuidado por lo mismo. En resumen, ella es una chica que se descuida mucho por su enorme libido.
Estos personajes no los considero buenos ni malos, simplemente son los indicados para que la historia funcione, esa es mi opinión.
Animación y Escenas sexuales
El hentai fue producido por Pink Pineapple y animado por el estudio Shion. La animación está «ok», por otra parte su estilo de dibujo podría desconcertar a algunos por su simpleza. Nada más voy a decir que su dibujo es de esta forma porque así es el doujin, es más, el dibujo de la versión animada es mejor que la de su obra original.
Las escenas sexuales están bien, para mi lo mejor fue cuando la chica le da ordenes al repartidor. Lo único malo que le veo es que nada más lo hacen en el mismo lugar, y que no hay muchas posiciones.
Aunque casi no tenga historia, recomiendo verla subtitulada porque así van a entender bien el contexto.
Conclusión
Califico a Delivery Chinko o Tanomitai Onee-san 01 con un 7.5. No sé muy bien cómo definir este nuevo hentai, por un lado lo veo interesante por su trama de repartidores de Uber prostitutos, pero por otro lado su estilo de dibujo y sus pocas escenas sexuales hizo que la OVA no me convenciera del todo. No creo que sea una serie del montón, pero tampoco pienso que sea destacable.
Si eres de esas personas que quieren ver algo diferente, te recomiendo este hentai, por el contrario no creo que sea muy recomendable que digamos, a menos que no les importen mucho el apartado técnico.
©2022 でんぶ腿/ピンクパイナップル
Deja una respuesta