Reseña | Eroriman 02

Historia

El capítulo comienza exactamente donde termino su primera entrega, con el sexo forzado entre el tío de la prota y su compañera abusadora.

A lo largo de todo el capítulo no hay información que sea importante, solo vemos a las “amigas” de la abusadora abandonándola. También vemos a la prota queriendo hacerse amiga de ella, y al tío profanando de la abusadora y de su sobrina.

Lo único que considero importante es el final porque la abusadora le toma fotos al tío gordo cuando tenia sexo con la sobrina, mismas que usa para chantajearlo y así culminar con su venganza.

Personajes

Nada más salen personajes secundarios, pero no los voy a comentar.

Análisis y Crítica


Historia

Pues no sé que decirles, es solo una continuación medio simplona porque no aporta casi nada nuevo. Tal como dije arriba, lo único importante es la parte donde la abusadora les toma fotos infraganti, de ahí en fuera no hay otra cosa importante. 

Otra cosa que podría ser interesante es el cameo de Mao, personaje que aparece en la versión animada de JK to Ero Konbini Tenchou. Esto aunque es algo curioso no es nuevo, en el primer capítulo se ve que en la aplicación  donde el tío busca colegialas para acostarse con ellas, salen dos chicas de ese mismo hentai. No le quito merito a este cameo, ya que demuestra que ambas series ocurren en el mismo universo.

Personajes

No hay nada que comentar aquí, los personajes siguen igual.

Animación y Escenas sexuales

El capítulo sigue exactamente igual que el anterior.

Las escenas sexuales las considero iguales, aunque creo que aquí son un poco más fuertes, lo digo por la escena de sexo en la escuela y la del ascensor.

No es necesario verla con subtítulos. Su historia no tiene nada nuevo y lo poco interesante que sale en pantalla lo entiendes sin necesidad de saber el idioma..

Conclusión

Califico a Eroriman 02 con un 6. A excepción de un par de escenas medio fetichistas, el capítulo sigue igual, así que si van a verlo háganlo con bajas expectativas.

Cómo la serie sigue tocando temas un tanto polémicos, recomiendo verla bajo su discreción.