Reseña | Haji+ 01

Historia

Este nuevo hentai comienza con un maestro 100tifiko teniendo sexo con Hina, una de sus alumnas, la cual también es su amiga de la infancia. Resulta que este maestro le encanta humillar a chicas en sus “investigaciones”, por este motivo le hace eso a su amiga de la infancia.

Como ya se está aburriendo de ella, ahora el maestro va tras tres alumnas. La primera que acosa es Mina, le tiende una trampa con las respuestas de los exámenes y la chantajea con eso para hacerle cosas pervertidas.

La serie termina con más humillaciones hacia Mina y con la amiga de la infancia dejándola a un lado.

Personajes

Aquí salen cinco personajes, pero por ahora solo voy a hablar de tres.

El 100tifiko

Hina, la amiga de la infancia

Mina, la nueva waifu de pruebas

Análisis y Crítica


Historia

La historia es “meh”, literalmente es otra trama de un maestro viola estudiantes. Sin embargo, ese toque de 100tifiko loco que le dieron al maestro le da algo de originalidad.

Personajes

No voy a hablar del maestro porque aunque sea medio exentico, no deja de ser el típico maestro abusa alumnas.

El diseño de Hina es exótico, lo digo porque se me hace uno de los personajes más originales de Nur. Su personalidad es la de una chica sumisa y enamorada, por este motivo le hace caso a su maestro y amigo de la infancia en todo lo que le dice.

El diseño de Mina es muy bonito, se nota que aquí ya quieren separase de los típicos diseños de PoRO. Su personalidad es la de una chica rica y mandona, de esas que a huevo tienen que tener la razón siempre o les da un ataque. También es alguien con un sentido de la justicia muy alto, no por nada tomó el lugar de Hina para que el maestro la deje en paz, aunque para mi eso demuestra su estupidez, sobre todo porque da señales muy claras de que esta chica es medio tonta.

Por ahora sus personajes me perecieron simples en personalidad, pero excelentes en diseño.

Animación y Escenas sexuales

El hentai lo hizo Nur, el clony de PoRO. La animación es igual a la que nos tiene acostumbrados, sin embargo, el estilo de dibujo se ve renovado gracias a la paleta de colores que tienen ahora las waifus.

Las escenas sexuales son simples, a excepción de la violación de Mina. Supongo yo que a los fetichistas de la humillación y al exhibicionismo les va a gustar lo que el maestro les hace a ellas.

Recomiendo verla con subtitulos.

Conclusión

Califico a Haji+ 01 con un 6.5. El hentai es genérico, pero tiene sus puntos positivos, por ejemplo el diseño de las waifus y su paleta de colores renovada, fuera de eso todo lo demás es algo que solo lo van a disfrutar al máximo un público muy de nicho.

Si les gusta la humillación moderada con un pequeño toque de exhibicionismo pueden verla, de ahí en fuera supongo que si no tienen nada mejor que ver podrían darle una oportunidad.