Historia
Estas OVAs cuentan dos historias. La primera historia es sobre un héroe que va a derrotar al rey demonio para salvar a su mundo. Sin embargo, cuando llega al castillo, se pierde y entra a una habitación muy femenina, la cual estaba llena de juguetes sexuales y posters de él. Después de eso, aparece el rey demonio, quien en realidad es una chica y todo lo que hay en esa habitación es de ella.
Esta primera historia termina con el héroe salvando el mundo con sexo porque ambos arreglaron sus diferencias haciendo el delicioso.
Su segunda historia es sobre un otaku y su amigo que van a una cita con un par de chicas. El amigo se va con la chica amable y buena, dejándolo solo con la chica toda loca que a cada rato lo patea en la cara. A partir de este momento, la historia se divide en dos tramas. Por una parte, el amigo se va a un hotel del amor con esa chica buena, mientras que el otaku se queda con la que lo patea cada 5 minutos hasta que se pone toda ebria.
En la historia secundaria, el amigo pasa la noche con esa chica, pero las cosas cambian cuando de repente llega a la habitación una modelo que quiere algo de acción. Después de ese trio, el tipo ya estaba medio muerto pero, tal como pasó hace un momento, llega otra chica, una idol que fue invitada por las otras chicas para pasar un rato muy divertido con ellos tres.
En la historia principal, el otaku y la chica salen del local pero ella quiere ir a otro bar, algo que no le parece bien al protagonista porque ya está muy ebria y de que quiere regresar a casa para ver anime. Después de un incidente donde ella ve que en su mochila había un manga lolicon, mismo del que ella es fan, le dice que descansen en un hotel del amor. Cuando están ahí, el otaku al terminar de bañarse ve a la mona china dormida, pero no se aprovecha de ella y se acuesta a su lado para descansar. Sin embargo, la chica lo patea otra vez porque ambos están ahí para hacer cosas sucias, no para quedarse dormidos. Después de varios momentos incomodos y cómicos, el prota se entera que esa chica que lo trata tan mal, ha estado interesada en él desde hace un tiempo. Luego de eso, ambos pierden la virginidad juntos.
Esta historia termina en la mañana siguiente con los dos saliendo del hotel del amor, y con el otaku proponiendole a su waifu una cita. Por otra parte, el amigo seguía en el hotel con las otras tres chicas intentado huir de ellas porque ya no se le podía parar.
Personajes
En esta nueva serie hay seis personajes, pero solo voy a hablar de cuatro.
El héroe
El rey demonio
El otaku
La waifu pateadora
Análisis y Crítica
Historia
La primera historia está buena, lo malo es que no la desarrollaron bien por culpa de la otra historia.
Su segunda historia me gusta más porque si está bien desarrollada y no la cortaron como la primera.
Mi opinión general de esta serie es buena tirando a muy buena.
Personajes
No voy a hablar del amigo ni de las tres ninfómanas con las que se quedó porque aunque su historia es muy cómica, no aporta absolutamente nada en la trama principal.
El diseño del héroe me agrada, es simple pero efectivo. No hay mucho que decir sobre su personalidad.
El rey demonio es la mejor waifu de esta serie, claro, según mi opinión. Solo mírenla, es una pelirroja sexy con cuernos y cola, es perfecta para los amantes de las semihumanas y los furros. Su personalidad es la de la tipica tsundere que esconde sus sentimientos, hasta que el héroe le revienta su coñito y la hace suya.
El diseño del otaku es normal pero no de esos que te dan indiferencia. Su personalidad es la de un otaku cualquiera, nada más quiere llegar a casa para ver anime o jugar videojuegos, ya saben, esos de introvertidos que en fiestas casi ni toman y que están ahí por puro relleno.
La waifu de las patadas es bonita, no tanto como la rey demonio pero se defiende. Su personalidad también es la de un otaku o, mejor dicho, era una otaku. Esto lo deja en claro su amiga ninfómana cuando le revela al amigo que ella maduró muy tarde. A diferencia del otaku, ella dejó su pasión por la cultura anime en un segundo plano, sin embargo, todavía se interesa por eso, no por nada le dijo al protagonista que también le gusta el manga lolicon que encontró en su mochila. Dejando a un lado su faceta otaku, la chica es más normal y no tan introvertida como el protagonista.
En lo general me gustan estos personajes, no son muy pretenciosos ni nada fuera de lo común, una cualidad perfecta para hacer comedia.
Animación y Escenas sexuales
Este hentai lo produjo Pink Pineapple bajo el estudio Shion. A diferencia de los últimos trabajos de este estudio que parece que lo hicieron con las patas, aquí si se nota que hubo presupuesto y que le echaron más ganas en el dibujo y animación,
Las escenas sexuales de este hentai son muy buenas por el contexto chistoso de la historia. Otro punto muy positivo es que tiene mucho sexo, creo yo que es de las series con menos de dos capítulos que más escenas sexuales tiene.
Recomiendo que lo vean subtitulado, ya que de lo contrario se van a perder de todo el contexto.
Conclusión
Califico a #Ima made de Ichiban Yokatta Sex The Animation 01 y 02 con un 8.5. Para serles honesto, mis expectativas de este hentai eran muy bajas, pero una vez que vi la serie quede muy sorprendido porque ofrece mucho más de lo que aparenta. Lo único negativo que le veo es que hay partes donde el dibujo no es el mejor. Espero que estos pequeños defectos los arregle Shion en sus futuras obras.
Este hentai lo puede ver cualquiera, así que no se preocupen ya que no van a ver nada de gore, netorare o gordos horribles y feos que chantajean mujeres. Se la recomiendo a todos los que les gusten las historias con algo de comedia y romance.
Deja una respuesta