Reseña | Isekai YariCir 01 y 02

Historia

El hentai trata de un grupo de universitarios que reencarnaron en un mundo de fantasía después de que se matan por estúpidos. En este nuevo mundo se dedican a hacer lo único para lo que son buenos, drogar/emborrachar a chicas y tener sexo con ellas. 

En el primer capítulo primero se meten con la chica guerrera que se topan cuando llegan a ese mundo, y después lo hacen con la maga, arquera y sacerdotisa de un grupo de aventureros novatos que salvaron de unos limos. Su segundo capítulo lo hacen con una espadachina y una ladrona lesbianas que querían cazarlos por una recompensa, y luego profanan a la mamá milf de la ladrona.

Personajes

Esta nueva serie cuenta con muchos personajes.

El grupo de estúpidos

La guerrera

La maga, sacerdotisa y arquera

La espadachina y ladrona

La milf

Análisis y Crítica


Historia

Técnicamente el hentai es esto, un grupo de universitarios cachondos que se tiran a las mujeres de ese nuevo mundo. 

Lo que no mencioné arriba fue la subtrama que hay en el segundo capítulo. Resulta que uno de los hombres del grupo se enamoró de la milf, y le dice a sus amigos que se va a separar de ellos para poder ganarse de manera seria a esa mujer, decisión que todos ellos respetan. Esta milf es una señora casada y dueña de una tienda que está a punto de quebrar, por esta razón su hija la ladrona va por el grupo de cogelones para pagar sus deudas. El hombre que se separó del grupo se da cuenta que van por sus amigos y “ayuda” a la ladrona a cambio de que su madre se acueste con él. Ambos lo hacen a pesar de que la milf le está siendo infiel a su esposo. Después de eso pasa un tiempo y este hombre no pudo cumplir su promesa, por lo que se gana su corazón con puras orgias en el grupo de sus amigos. Al menos este caso tiene un final feliz, porque entre todos los miembros del grupo pagaron las deudas de la madre e hija.

Lo que no entiendo es cómo demonios estos hombres son tan buenos en este mundo de fantasía. Aunque casi no lo mencionen, hay claros indicios de que ellos son muy fuertes en ese mundo. La parte donde demuestran su tremendo poder fue cuando un grupo de bandidos los querían asaltar, tal como nos pasa a nosotros en nuestros típicos pauses latinoamericanos. Después de que el líder hace pendejadas con el tigre de los bandidos, los derrota a todos a pesar de estar desarmado. Se me hace muy curioso todo esto porque estos tipos en el mundo real eran unos completos estúpidos, pero también lo siguen siendo en el mundo de fantasía, así que no me explico cómo demonios le hicieron para sobrevivir en un mundo tan hostil, sin mencionar de que en este mundo son unos cracks.

En mi opinión su historia es simple, pero también es muy buena. Yo creo que en este tipo de series mientras más sencillas sean sus historias es mejor, lo digo porque para lo único que sirve es para darle un buen contexto.

Personajes

No voy a hablar de sus personalidades porque todos son personas normales. Los diseños de los hombres son comunes, donde si se ve el deleite visual son con las tremendas waifus que salen en este hentai.

Para mi las mejores waifus son la milf tendera, la maga, la arquera y la sacerdotisa. Las que menos me gustan son la espadachina, la ladrona y la chica guerrera que salió al comienzo del primer capítulo.

Lo malo es que casi todos los personajes nada más están aquí para deleite visual, lo digo porque su desarrollo en la historia es nulo. Los únicos personajes que se salvan son el líder del grupo de cogelones, el que se enamoró, la milf, por lo menos estos personajes si aportan algo nuevo a la historia.

Animación y Escenas sexuales

El hentai lo hizo T-Rex bajo la marca de Antechinus, no hace falta decir nada más.

Las escenas sexuales son muy buenas por el contexto… ok no es tan así, pero también son buenas porque van directo al grano, son variadas y están llenas de orgias y gangbangs.

Les recomiendo verlo subtitulado para entender bien su historia y contexto.

Conclusión

Califico a Isekai YariCir 01 y 02 con un 9. Este hentai hace casi todo bien, a excepción de su historia porque es muy poca, sin mencionar de que le recortaron cachos de la historia original donde se nota un poco más el netorare.

Si no te importan las historias de hombres drogando o emborrachando mujeres para tener sexo con ellas, puedes ver la serie. Recomiendo este hentai a los fans del isekai, comedia, orgias, gangbang y violaciones.