Reseña | JK Genkai Koubi: Goui Sounyuu de Bachibachi Nikuana-ka 01

Historia

Este nuevo hentai comienza con una chica discutiendo con un maestro sobre que su club no hace nada. Si ellos quieren mantener ese club vigente, tendrán que darle un reporte de actividades sobre lo que hacen.

La chica, quien es la amiga de la infancia del prota, le pide su ayuda pero él no quiere hasta que ella lo convence enseñándole sus nalgotas (soldado caído).

La única cosa que se les ocurrió para solucionar su problema, es crear un club nuevo donde solucionen los problemas sexuales de los estudiantes. Para comenzar con este club renovado, la zorra de la amiga ayuda sexualmente al prota con sus problemas de eyaculación.

El hentai termina al día siguiente después de coger como conejos y entregándole el reporte de actividades al maestro, pero como él estaba ocupado en ese momento, les da el pase sin leer lo que hicieron ese día.

Personajes

Esta nueva serie tiene dos personajes principales.

El prota y su amiga putona

Análisis y Crítica


Historia

La historia es tan simple que para lo único que sirve es para darle contexto a la trama.

Señores, aunque su historia sea simplona. lo verdaderamente importante es darle contexto para que puedan profanar a las monas chinas en ese nuevo club.

Nota del editor: Hice esta reseña antes de que confirmaran su segundo capítulo, por lo que no va a ver más profanaciones de monas chinas en el club.

Personajes

No voy a hablar el protagonista porque es el típico personaje masculino con suerte de tener a una zorra como amiga.

El diseño de la zorra amiga de la infancia es muy bonito, aunque esta versión animada no le hace justicia al diseño original. Su personalidad es la de la tipica chica rubia voluptuosa que también es una puta, sin embargo, aunque aparente ser una chica muy estúpida y con poco sentido común, demuestra que puede usar sus “dones” para ayudar a los demás. En resumen, es una zorra que con su puteria ayuda al prójimo.

Animación y Escenas sexuales

El hentai fue animado por New Generation, algo muy extraño porque es animadora nada más trabajaba para Mary Jane, hasta este nuevo anime cristiano.

Las escenas sexuales son cortas pero casi no se nota ese defecto gracias a la variedad de posiciones sexuales que hacen los dos amigos de la infancia.

Recomiendo verlo subtitulado para conocer mejor su historia y sentir su comedia involuntaria.

Conclusión

Califico a JK Genkai Koubi: Goui Sounyuu de Bachibachi Nikuana-ka 01 con un 7.5. Esta primera parte no es mala, sino todo lo contrario, lo malo es que siento que le faltó un poco más. Supongo que con los próximos capítulos no se va a sentir tan simple esta serie.

Recomiendo esta OVA para los que son un poco más exigentes en la animación, y a los amantes de las colegialas putonas.