Reseña | Kaede to Suzu The Animation 01

Historia

El capítulo trata sobre los tres integrantes del consejo estudiantil; la presidenta, una típica tsundere, su hermana, la chica que casi no habla ni expresa nada, y el prota suertudo que se las tira.

La hermana muda, les dice a ambos que vayan al salón del consejo. Cuando los dos llegan ahí, están algo curiosos por una misteriosa caja que está en la mesa. La presidenta mete su mano en ella pero cae en una trampa, y queda amarrada como puerco (literalmente). Tanto la muda como el prota, se aprovechan de ella y le hacen cosas sexuales.

Llega el festival escolar, por lo que su clase hace el típico maid café. Cuando el prota llega, ve a ambas hermanas vestidas de sirvientas. La muda se le acerca y le da los controles de unos vibradores que tienen metidos ahí abajo. Durante toda la tarde, usa esos controles para torturar a la presidenta. Como la tsundere no aguanta, se lo lleva al baño para que ambas puedan coger a gusto.

El hentai termina con la revelación de que la presidenta se dejó hacer eso, porque la muda la chantajeo con un video donde ella se masturbaba pensando en el prota.

Personajes

Esta nueva serie cuenta con tres personajes.

El protagonista y la presidenta

La hermanita muda

Análisis y Crítica


Historia

Hay varias cosas que omití en el resumen de su historia, pero de la única que les voy a hablar, es sobre lo que le hicieron a la presidenta cuando la amarraron como puerco. Mientras ambos abusaban de ella, la muda sacó de la nada un vibrador, el prota le pregunta sobre eso y ella le dice que es de su hermana. Debido a esto y lo que hizo la muda cuando estaban vestidas de maids, la verdadera protagonista de esta serie es ella, lo digo porque esta chica seria es la que mueve toda la historia, los otros dos solamente la siguen.

La historia es muy básica, no tiene nada de espectacular, sin embargo, su contexto es lo más importante, digo yo, eso de verlas haciendo cosas sucias en la escuela es interesante.

Personajes

No voy a hablar del prota porque es una persona normal.

El diseño de las hermanas es casi el mismo, solo que las únicas diferencias que tienen son el color de los ojos y el tamaño de los pechos, siendo la más tetona la muda. Tal como les dije arriba, la presidenta es la típica tsundere que actúa algo cruel con el protagonista, pero que hace eso para ocultar/demostrar que lo ama, no por nada se masturba pensando en él. La hermana muda es curiosa porque es de esos personajes que ni sabes que piensan o que quieren. En este caso, ella es una chica muy pero muy pervertida, lo digo porque gracias a ella ocurrió todo lo que vimos en el hentai.

Ahora que veo este hentai entiendo porqué a muchos les gusta su manga, y es por ese tremendo par de hermanas gemelas pervertidas. A mi me fascinaron estas chicas porque son como caras opuestas de una moneda, por un lado tenemos a la presidenta agresiva y abusiva en publico, pero que su perversidad la mantiene escondida, y por el otro lado tenemos a una chica seria que esconde sus sentimientos, pero que hace sus perversidades en publico. Solo por estas dos, el hentai funciona muy bien, sobre todo por la mudita, no como el prota que nada más está ahí de mero relleno.

Animación y Escenas sexuales

La serie fue producida por Pink Pineapple. La animación y estilo de dibujo que usaron en el hentai es buena tirando a promedio. Este es el aspecto que más ha divido a la comunidad, ya que a muchos hubieran preferido que la serie tuviera mejor calidad, mientras que otros les da igual su apartado técnico.

Las escenas sexuales son muy buenas por el contexto. Lo único malo que le veo a la obra es el estilo de dibujo. Hubiera sido mejor que Mary Jane realizara esta adaptación animada, tal como lo hizo con Lovely Heart, serie que está basada en un manga del mismo autor de Kaede to Suzu.

Recomiendo ver esta OVA con subtítulos.

Conclusión

Califico a Kaede to Suzu The Animation 01 con un 8.5. Aunque critico esta obra por su estilo de dibujo, esto es lo único que considero negativo de la obra, todo lo demás está perfecto, incluso veo muy bien que el prota esté de relleno porque si tuviera más protagonismo, podría quitarle pantalla a lo más importante de la serie, el par de waifus cachondas y pervertidas

Este hentai lo puede ver cualquiera. Lo recomiendo para los amantes de las colegialas, el vainilla y las pervertidas.