Reseña | Natsuyasumi Ake no Kanojo wa… 01

Historia

Este nuevo hentai comienza con el presidente del club de cinematografía invitando al cine a la waifu pura y noble, pero en eso llega el playboy de la escuela y les dice que si puede ir con ellos.

En las vacaciones de verano los tres quedan para ir al cine, pero por problemas de salud, no va el presidente a la cita, así que la waifu tendrá que pasar el rato a solas con el playboy. Después de ver la película, este sujeto besa a la chica y la chantajea con decirle al presidente, el cual ella ama, que se besaron a menos que finja ser su novia por esas vacaciones, chantaje que la waifu termina aceptando.

El hentai termina cuando los estudiantes regresan a clases después de esas vacaciones, pero la waifu que era noble y pura, ahora es una gal descarada porque durante todo ese tiempo fue entrenada sexualmente por el playboy.

Personajes

Aquí vemos tres personajes principales.

El presidente

La waifu pura

El playboy

Análisis y Crítica


Historia

La historia está muy simplificada porque le recortaron todo el contexto sobre que el presidente es un antisocial cuya vida gris cambia cuando la waifu se une al club de cinematografía. Además de esto, también le recortaron varias escenas donde el playboy entrena sexualmente a la chica pura.

Aunque lo que dije es una critica, considero que no es algo tan malo porque lo verdaderamente importante pasa después de que ella se hace una gal pervertida. Espero que en esta parte no lo vayan a arruinar.

Personajes

No voy a hablar del presidente porque su contexto y historia fue omitido. Tampoco pienso hablar del playboy porque es el típico guapo hijo de puta que pervierte chicas a su antojo.

El diseño de la waifu pura es bonito, no destaca mucho pero es agradable ver su tremendo par de gordos ojitos que tiene. Su personalidad es la de una chica tan buena que es tonta, lo digo porque ese chantaje del beso fue demasiado absurdo. En hentais de chantaje, a las chicas las amenazan con material muy pervertido y comprometedor, por eso me da gracia que una mujer sea chantajeada por un simple beso. Supongo que este chantaje tan estúpido fue para mostrar la inocencia de esta chica, pero creo que se pasaron de inocente.

Los personajes masculinos son “meh”, la chica es normalita hasta que se hace una gal descarada. Solo espero que hagan bien su trabajo con su versión gyaru.

Animación y Escenas sexuales

El hentai fue producido por White Bear con los estudios de Anime Antenna Iinkai y Office No. 8. Su animación es “rígida” y su estilo de dibujo es simple.

Las escenas sexuales son “meh”, rozan entre vainilla y pervertido pero sin ser muy divertidas.

Recomiendo verlo con subtitulos

Conclusión

Califico a Natsuyasumi Ake no Kanojo wa… 01 con un 5.5. Lo más lamentable fue el tremendo recorte de la historia que sufrió esta versión animada. Tampoco le ayuda en nada ese estilo de dibujo y animación por lo simplones que son. Esperemos que al menos su historia sea mejorada en su segunda entrega.

Aunque sea del género de violaciones, chantaje y un poco de netorare, lo puede ver cualquier persona porque no se siente para nada fuerte.