Reseña | Otaku ni Yasashii Gal toka, Kyonyuu no Osananajimi toka. 02

Historia

La primer historia de esta segunda OVA es sobre un chico que le paga a su amiga para que tenga sexo con él. Cuando lo hacen parece que el prota está profanando a una muerta porque ella no decía ni sentía nada. El chico al ver eso, se pone serio y le da bien duro para que ahora si sienta algo. Esta historia termina con la amiga diciéndole que le debe mucho dinero por tarársela de manera muy salvaje.

La segunda historia es sobre una hermana ebria que va a la casa de la familia para dormir, algo que le molesta al prota porque quería hacer una fiesta de masturbación. Cómo no se quedó con las ganas, se masturba delante de ella cuando estaba inconsciente por la borrachera, pero ella se despierta en ese momento y lo descubre en la movida. El hermano le dice que hará lo que sea a cambio de que no lo denuncie, entonces ella se aprovecha de eso y lo viola.

La tercera historia es una muy corta porque apenas dura unos cuantos minutos. Esta parte trata de dos estudiantes que tienen sexo, pero la chica casi no siente nada hasta que lo hacen sin condón.

Personajes

Aquí salen seis personajes pero nada más voy a hablar de dos.

La amiga gal

La hermana norteña

Análisis y Crítica


Historia

Las historias son interesantes porque son simples y efectivas. Mi favorita es la primera porque las gals molan y por su personalidad “especial”.

Aunque Queen Bee es una marca apestada por su calidad de animación, debemos admitir que son muy buenos eligiendo las historias de sus series. En este hentai, me encantó que pusieran un pequeño pedazo de otra historia al final, lo digo porque al menos de esta forma se aprovechan las otras historias que no serán animadas.

Personajes

No voy a hablar de los protagonistas porque casi no hacen nada, ni tampoco de la waifu del final porque casi ni sale.

No sé que rayos le pasa a este autor porque sabe hacer unas muy buenas gals. Primero vimos la tremenda waifu gal piernona del anterior capitulo, y ahora vemos a otra con una personalidad algo exótica. Me encanta esta waifu gal inexpresiva, su diseño es muy bueno. Su personalidad es la de esas chicas que viven en su propio mundo, como esos personajes que parecen no tener algo de noción en la realidad.

El diseño de la hermana es bueno, aunque en lo personal no me gustan mucho las chicas de pelo corto, pero supongo que a los que les encantan ella no los va a decepcionar. Su personalidad es la de una mujer dominante, misma que parece que se incrementa cuando está borracha.

Yo en este apartado les doy el pase porque quedan muy bien en estas historias.

Animación y Escenas sexuales

El hentai sigue con la misma calidad de Queen Bee.

Las escenas sexuales son buenas, sobre todo las de la primera historia porque son un poco más fuertes de lo normal.

Recomiendo ver este capítulo subtitulado.

Conclusión

Califico a Otaku ni Yasashii Gal toka, Kyonyuu no Osananajimi toka. 02 con un 8. Sigue siendo igual de bueno que su capítulo anterior, solo que aquí hay un poco más de variedad por la segunda historia.

Lo recomiendo para todos los amantes de las gals y del incesto entre hermanos.