Historia
Este nuevo hentai trata sobre un hombre que encuentra un libro que contiene varios cuentos. El libro no es uno cualquiera porque el lector puede modificar la historia de los cuentos como le plazca.
Su primera historia es la de Caperucita Roja y para modificar la trama, él prota personifica personajes de la misma. Cuando ve a Caperucita, él está en el cuerpo del Lobo Feroz y le inventa una historia de que es un príncipe para que le haga un paizuri. Después de eso, Caperucita llega a la casa de su abuelita, pero es recibida por el Lobo que la viola y se la come, literalmente. Dentro del estomago del Lobo, es violada por un monstruo con tentáculos (el prota). Cuando pensaba que estaba a punto de morir, es salvada por un cazador que mató al Lobo, pero como él también es el protagonista, tiene sexo con ella como agradecimiento por salvarle la vida.
El hentai termina con Caperucita convirtiéndose en la puta del cazador. Después de eso, el hombre comienza un nuevo cuento, el de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas.
Personajes
Esta nueva serie salen varios personajes, pero solo voy a hablar de uno.
Caperucita «tetona» roja
Análisis y Crítica
Historia
Señores y señoritas de cultura, su historia es la de Caperucita Roja pero porno, ni más ni menos.
Me resulta muy chistoso que de niños vimos series y/o películas de Caperucita Roja, y ahora que ya somos adultos, vemos una versión hentai del cuento.
Personajes
No tengo mucho que decirles; Caperucita es una chica medio tonta con tremendos melones, el lobo es un pinche furro, el monstruo de tentaculos está de relleno, y el cazador consiguió una amante después de matar al Lobo.
Ya veremos cómo le va a Alicia en su segunda OVA.
Animación y Escenas sexuales
El hentai fue producido por Magin Label, una marca que hace series hentai con una calidad por encima de la media.
Las escenas sexuales son curiosas pero sabrosas. A los fans de los pinches furros y los tentaculos violadores les va a encantar.
Conclusión
Califico a Otogibanashi no Onigokko 01 con un 8.5. A pesar de que su trama no es nada del otro mundo, por su contexto y situaciones medio curiosas, esta nueva serie comenzó muy bien.
Si les gusta el género de fantasía, violación, furry, tentáculos y un pequeño toque de mind break, les va a encantar la serie. Si no son muy fans de estos géneros, igual se los recomiendo por el mame de ver a Caperucita Roja profanada.
Deja una respuesta