Historia
A diferencia de su primera OVA, aquí se resetea la historia y comienza con un arco nuevo.
El trapo ahora se la pasa mucho tiempo en la biblioteca, lugar donde conoce y se hace amiga de Masaki Mirei, una chica con la que genera un vinculo emocional.
Mirei es una chica muy inteligente, por lo que no le toma mucho tiempo en darse cuenta que ella es un trapo pero, por motivos que no quedan muy claros, no lo delata siempre y cuando él la ayude en un momento de necesidad.
La empresa del padre de Mirei quebró y para rescatarla tuvo que vender a su hija a un magnate que les prestó dinero. El trapo quiere cumplir su promesa de ayudarla, así que le pide ayuda a Orihime y juntan el dinero necesario para salvar la empresa, luego el trapo va a donde tienen escondida a Mei, le parte su madre a los guardas (esto no se ve en pantalla), y la saca de ahí.
El hentai termina con ambos aparentemente casándose y dirigiendo la empresa del trapo, esa que heredó en el arco de Orihime.
Personajes
Aquí nada más van a ver un personaje nuevo.
Mirei, la chica nerd que no parece una
Análisis y Crítica
Historia
La historia sigue siendo muy resumida, por lo que si quieren saber como rayos surgieron todos estos acontecimientos, obligatoriamente tendrán que jugar el eroge.
En este episodio me di cuenta de algo que no vi en su primera parte. Si se fijan bien, las tres escenas sexuales que tienen ambos capítulos, esas que se ven a lo largo de sus OVAs, en realidad es una única escena sexual que fue recortada en tres partes, y puesta en determinados minutos para que los capítulos no se sintieran tan aburridos por la falta de sexo. Ahora que saben esto, si se preguntan en qué parte de la OVA originalmente estaban estas escenas, pues lo más probable es que sean de cuando el prota tuvo sexo con ellas después de salvarlas, o sea ya al final de sus capítulos.
Sigo considerando que la historia es promedio tirando a mala, pero le voy a dar un poco de merito por el truquito ese de la escena sexual dividida para hacernos creer que el hentai tiene más sexo de lo que realmente tiene.
Personajes
No voy a hablar de sus personalidades porque aquí tampoco hubo un desarrollo ni nada.
El diseño de Mirei es bonito, creo que de las waifus es la que más me gusta. Lo que más me gustó de ella es que sea una nerd y ni siquiera se ve como una, de esas que usan anteojos y tienen comportamientos raros.
También les voy a dar el pase en personajes por el trapito sabrosongo.
Animación y Escenas sexuales
Si no lo saben, esta serie la hizo Blue Bread, un estudio que trabaja para Queen Bee planificando series, pero que hasta ahora se encargó 100% de una animación. Aunque este trabajo no sea nada del otro mundo, espero que haga más series con este estilo, porque de esto a las que produce Queen Bee, prefiero mil veces esta.
Las escenas sexuales o, mejor dicho, la escena sexual recortada está igual de romántica y tranquila que la de su primera entrega, solo que aquí es con otra mona china. Aunque cada una tiene sus matices, no hay muchas diferencias.
Aunque siga sin tener mucha historia sigo recomendando que la vean con subitulos.
Conclusión
Califico a Otome wa Boku ni Koishiteru: Trinkle Stars The Animation (2022) 02 con un 7.5. Le doy la misma nota porque no hay muchos cambios, solo una waifu nueva y su contexto, es todo.
Si les gusta lo romantico, tranquilo y los trapos, este hentai les podría encantar, incluso si no eres tan fan de estos géneros pueden darle una oportunidad porque no creo que salga otro hentai como este en todo lo que queda del año.
Deja una respuesta