Historia
En el tercer episodio el señor prostituto cumple años, pero parece que su esposa e hija no lo recuerdan, pero la única en recordarlo es Tomoe, y le propone tener una cita juntos ese día.
Cuando asiste a su cita ve que no estarán solos porque Aoi se auto invito ella misma a la cita, por lo que ahora es un trio. Durante ese día, Oji-san ve en ellas su faceta de jóvenes adolescentes que disfrutan su vida, pero esa imagen ideal se derrumba cuando se ponen cachondas.
Este capítulo termina con el señor regresando a su casa después de tener mucho sexo con ambas. Al entrar ve un pequeño regalo que le dejó su hija por su cumpleaños, algo que lo pone muy feliz. En otra parte, se ve a la directora de la escuela discutiendo con Louisa, la presidenta del consejo estudiantil, una chica extranjera que quiere eliminar el sistema de prostitución de la Academia Seika.
Su cuarto capítulo comienza con la discusión entre la presidenta y la directora de la escuela. Por un lado, Louisa quiere eliminar el sistema de prostitución por su animadversión que tiene hacia los hombres, y por el otro lado está la presidenta, quien defiende este sistema por los grandes resultados que a dado en las participantes que prueban este sistema. Incluso la directora le dice que debería participar en ese programa, ya que le vendría muy bien para alguien como ella.
Al día siguiente, Louisa acepta la provocación de la presidenta y acepta tener una cita con un prostituto. Una vez que se reúne con Oji-san, le dice que quiere sacar a la luz ese sistema de prostitución que tiene la prestigiosa Academia Seika, y que a cambio de su colaboración, le dará 5 millones de yenes (37 mil dólares estadounidenses). A pesar de que él necesita ese dinero desesperadamente, rechaza su soborno porque no quiere perjudicar a la directora que lo ayudó con su deuda, y para no defraudar a las chicas con las que se a acostado. Louisa muy sorprendida porque este hombre rechazó su dinero, le propone algo, que tengan sexo y el primero que llegue al orgasmo pierde, si ella lo hace eyacular primero, deberá aceptar su soborno, el Oji-san no tiene más remedio que aceptar.
En su primer duelo el señor derrota casi al instante a la rubia, ya que se hizo muy bueno en la cama después de tener mucho sexo con Tomoe y Mio. La presidenta no se rinde y vuelve a tener muchos encuentros sexuales para intentar derrotarlo pero no puede. Después de vencerla en numerosas ocaciones, Oji-san le propone que le diga una fantasía sexual para hacerla realidad, ella no lo piensa mucho y le dice lo que quiere hacer.
En una noche, el señor se hace pasar por el papá de Louisa, y ella finge ser una niña. El chiste de este rol es que Oji-san le dé el amor y atención que una ves tuvo su padre antes de que la abandonara, plan que termina funcionando a la perfección.
Este cuarto capítulo termina con el señor haciendo feliz a Louisa. Volviendo a la escuela, se ve un dialogo de la directora donde habla un poco del oscuro pasado de la Academia Seika.
Personajes
Aquí nada más vemos un personaje nuevo.
La presidenta tetona del consejo estudiantil
Análisis y Crítica
Historia
Su tercer capítulo lo tiene nada nuevo, solo es puro fanservice pero del bueno, lo verdaderamente interesante es su cuarta OVA.
A mi me gustó mucho Louisa porque es un personaje con un buen desarrollo de personaje e historia… a quien engaño, la verdad es que me gustan las tetonas con pezones invertidos. Dejando a un lado mis gustos de waifus, hay puntos que considero muy buenos en esta historia. Si no se dieron cuenta, la presidenta cuando era una niña se llamaba Louise, pero se cambió el nombre a Louisa después de que su padre la abandonara a ella y a su madre por otra mujer. Este pequeño detalle es importante porque en la escena donde ambos están haciendo ese rol de padre e hija, ella le dice que la llame Louise no Louisa, para así poner fin a sus traumas del pasado.
Otra cosa que no muchos notaron de esta OVA es sobre que el servicio de prostitución es mucho más que un simple señor cogiéndose a colegialas, porque en este caso no solo está con Louisa para proteger a la escuela y satisfacerla sexualmente, sino que también es para ayudarla emocionalmente al intentar reparar sus traumas del pasado. Esta faceta del sistema de prostitución no la vimos con Tomoe y Mio, ya que ellas nada más tenían sexo con Oji-san solo por calentura o para liberar su estrés.
Este pequeño pero contundente cambio en la trama me hace darle una calificación perfecta en su historia.
Personajes
El diseño de Louisa es muy hermoso, es literalmente una muñeca de porcelana con tremendos melones. Su personalidad es la de una chica mandona y algo despiadada como presidenta, ya que no tolera las faltas de las alumnas de su academia. También tiene una animadversión hacia los hombres por los traumas que le ocasionó su padre. A pesar de que es mandona y quiere exponer a la luz el sistema de prostitución de la Academia Seika, esto no lo hace con malas intenciones, porque esta chica piensa únicamente en el bienestar de su escuela, por eso ella es así. Sin embargo, aquella frialdad que la caracteriza fue cambiando poco a poco después de tener varios encuentros sexuales con Oji-san, esto es debido a que él rechazó su soborno, algo que consideró imposible ya que en su cabeza piensa que los hombres solo quieren mujeres y dinero. Pero lo que la hizo cambiar más fue cuando Oji-san se ofreció a cumplir su fantasía, esto lo digo porque él dejó a un lado su prioridad de proteger la escuela a toda costa para complacerla a ella como mujer y como persona, algo que solo su padre hacia por ella antes de abandonarla.
A este personaje le doy un 10/10. Es una waifu de primera con una historia que no intenta ni quiere ser pretenciosa, pero que muestra un lado más humano del personaje, algo que se deja mucho de lado en muchas historias.
Animación y Escenas sexuales
El hentai sigue con la misma calidad de animación.
Todas las escenas sexuales son una maravilla, sobre todo las de su tercera OVA porque es fanservice puro y duro. La escena sexual final de Louisa «loli» puede gustarles más o menos dependiendo de sus gustos.
No recomiendo ver el tercer capítulo subtitulado, en ese no dicen nada importante. El que si les recomiendo ver con subtítulos es el cuarto porque aquí si pasan cosas muy importantes para la trama.
Conclusión
Califico a Seika Jogakuin Kounin Sao Oji-san 03 y 04 con un 10. Es la primera vez que en estas reseñas a un hentai le doy una puntuación perfecta, y eso es debido a que aquí superó todas mis expectativas, tiene buena animación, estilo de dibujo, hermosas waifus, fanservice del bueno, y una historia que va mejorando y renovándose con el pasar de los capítulos.
Si les gustaron los dos primeros capítulos, estos nuevos les van a encantar. El tercero es una carta de amor para los fans de las dos primeras waifus, mientras que le segundo es más para aquellos que quieren ver algo nuevo en la historia.
Deja una respuesta