Historia
La trama de este hentai es simple. Trata sobre un joven estudiante universitario llamado Takamiya Ryouhei, que fue contratado como tutor privado de una mujer rica que vive en una mansión dentro de las montañas.
Cuando se presenta a su nuevo trabajo conoce a la sirvienta Aira y a Marie, la dueña de la mansión, luego se reúne con Maria, la mujer a la que le tendrá que dar clases particulares. Después de conocer mejor el lugar, Aira le dice que por ningún motivo debe entrar a una puerta blanca, o de lo contrario será gravemente amonestado.
Después de varios días donde las mujeres tienen sexo fetichista con él, Ryouhei entra a esa puerta prohibida. Una vez adentro encuentra un quirófano subterráneo con varios embaces que contienen penes adentro. Él no puede mantener ese secreto, por lo que se lo cuenta a Marie, y después de tener sexo con ella pierde la consciencia. Cuando despierta está en ese quirófano todo amarrado y con un pene nuevo; las tres mujeres siguen abusando de él a pesar de su estado físico.
La serie termina con la llegada de otro tutor que remplazará al protagonista.
Personajes
El hentai tiene cuatro personajes.
El prota
Aira, la sirvienta sexy
Marie, la milf insaciable
Maria, la estudiante cochina
Análisis y Crítica
Historia
Si con mi resumen no entendieron el final o no supieron las verdaderas intenciones de esas mujeres, ahora se los explico. Esas tres contrataron al protagonista no para que diera clases particulares, sino para saciar sus deseos carnales y “alimenticios”, por eso siempre ellas tenían sexo con Ryouhei. Si no lo saben, los “hábitos alimenticios” de estas mujeres son muy especiales por así decirlo, ya que tienen fetiches por consumir excreciones, por ejemplo el semen, la orina y las eses, por eso Marie bebe un té de orina del protagonista y lo obligan a comer un helado de banana con mierda y semen.
Sobre el quirófano y el final, el hentai demuestra que ellas se la pasan secuestrando hombres para “comerlos” y modificarlos corporalmente. No voy a dar muchos spoilers de este juego y su secuela, pero nada más les voy a decir que a los hombres los convierten en mujeres en ese quirófano.
En mi opinión supongo que su historia es promedio tirando a “meh”. El chiste del eroge no es su historia, sino ver a hermosas mujeres haciendo cosas muy pervertidas y sucias, por no decir asquerosas, algo que aquí casi no se vio. Además nerfearon varias escenas, por ejemplo, el spray que usan en el pene del protagonista en realidad no es eso, en su versión original son inyecciones con drogas.
Personajes
No voy a hablar de sus personalidades porque si dejamos aun lado sus cosas sucias y que son unas locas secuestradoras, son personas normales.
Marie se ve hermosa con su nuevo diseño, luce mucho mejor que su versión clásica.
Maria no se queda atrás, también es muy hermosa, aunque destaca más por su mirada y el peinado tan característico que tiene.
Para mi la mejor fue Aira, solo véanla, es una tremenda maid madura con un cuerpo de 10, incluso yo que no soy tan fan de las mujeres de cabello corto me cautivó.
Solo por los diseños de las waifu, le voy a dar calificación aprobatoria aquí.
Animación y Escenas sexuales
Ambos capítulos fueron animados por Office No. 8 y BREAKBOTTLE. Aunque el hentai destaca mucho por su estilo de dibujo, la animación no es la mejor de todas.
Las escenas sexuales las considero como “aptas para todo publico”. Al no poner tantos fetiches asquerosos, cualquiera puede verlas siempre y cuando no tenga una repulsión extrema por fetiches un poco fuertes.
Desde mi punto de vista, omitir y aligerar todo lo asqueroso fue la mejor decisión que tomó Showten para que más publico adquiera las OVAs, sin embargo, para los puristas y los que prefieren lo sucio, fue un terrible error. En mi opinión lo mejor hubiera sido que adaptaran todo lo fuerte para así aportar en algo al hoy muerto género eroguro.
Recomiendo ver la serie con subtítulos.
Conclusión
Califico a SLEEPLESS: A Midsummer Night’s Dream The Animation 01 y 02 con un 7. Aunque critique los errores que ya les dije en esta reseña, la serie no es del todo mala. Gracias al diseño de personajes, a sus personalidades lascivas, y sus oscuros secretos, hacen destacar este hentai y a su bizarra historia sobre unas mujeres ricas y hermosas que nada más piensan en su propio placer, sin importarles el daño que le hacen a otras personas.
Si ustedes son de esas personas que les da asco todo, solo vean el primer capítulo, pero si les da igual todo, pueden ver ambos. Recomiendo la serie para aquellos con sed de algo de eroguro, género que es muy difícil de encontrar hoy en día.
©2022 WillPlus/Empress/Mediabank
Deja una respuesta