Historia
Este nuevo hentai comienza con una waifu despertando a su hermano, chica que le recuerda que hoy es su cumpleaños, y que la espere para su fiesta. Cuando iba a regresar a su casa, es drogada y secuestrada por unos tipos que la violan brutalmente hasta dejarla medio muerta en la carretera.
Después de que el protagonista sabe lo que le ocurrió a su hermana, una mujer se le acerca y le dice que los que violaron y dejaron en estado de coma, son un grupo de empresarios y políticos que tienen como pasatiempo secuestrar, drogar y violar chicas para su propia diversión. Ella le dice que quiere vengarse de ellos por lo que le hicieron a su hermana en el pasado, pero no puede hacerlo sola, así que le pide ayuda a él para que paguen por lo que han hecho.
El plan de esta mujer es simple, deberán hacerlos pasar por ese mismo sufrimiento violando a sus hijas. Para lograrlo, el prota tendrá que entrar a la escuela donde ellas estudian para así poder acercarse y violarlas.
Después de unos años, el protagonista se hace maestro de esa escuela y se lleva a todas ellas a un campamento de estudios en un lugar lejano donde no hay señal. Una vez que están ahí, el maestro comienza violando a Ruriko.
Esta primera entrega termina con Aoi y Meiko intentando de escapar de ahí después de ver esa violación pero, cuando fueron a advertirles a las otras chicas, las luces de esa casa se apagan misteriosamente.
Personajes
En esta nueva serie salen ocho personajes pero, por ahora, solo voy a hablar de cuatro.
El maestro
La hermana
La mujer misteriosa
La colegiala creída
Análisis y Crítica
Historia
La historia me encanta porque aquí si adaptaron bien la escena de la hermana, suceso importantísimo porque originó todo lo que va a ocurrir en esta serie. No como en otras series que no adaptan las escenas clave de su historia o, si lo hacen, les queda muy mal.
Si se preguntan qué le ocurrió a la hermanita, les digo que ella quedó en estado vegetativo. No sé cual ruta vayan a adaptar en esta versión animada, pero dependiendo lo que haga el maestro, por lo menos la hermana se quedará así. Si en su final se recupera, dejarán la puerta abierta para animar Tsugunai 2.
Hay otra cosa de la que quiero hablar, y es sobre lo fuerte que es este hentai. Como todos ya sabrán, esta serie está basada en un juego un tanto fuerte por el alto contenido de violaciones, uso de drogas, esclavitud sexual y intento de asesinatos. Para serles honesto, yo pensé que esta serie iba a estar muy norteada, pero me equivoque. Si bien este primer capítulo no es tan fuerte que digamos, parece que esto es solo el comienzo porque las escenas más fuertes deberían estar saliendo a partir del tercer capítulo. Si después de este episodio sigue igual, quiere decir que sufrió un terrible nerfeo.
Esperemos que con el final de su segundo capítulo comience la violacion grupal, traumas y la esclavitud sexual.
Personajes
No voy a hablar de las otras chicas hasta que el maestro vengador abuse de ellas. Tampoco voy a hablar del prota ni de la mujer misteriosa porque aquí nada más están para vengarse.
El diseño de la hermana Nana es decente. Supongo que al hentai le hace más falta waifus peli amarillas. Su personalidad es la de una hermanita muy cariñosa con su hermano, aunque parece que ella tiene una atracción emocional y sexual hacia su hermano. Este gusto incestuoso se confirma con uno de los finales de Tsugunai 2.
La estudiante creída tiene un diseño particular, lo digo porque está entre común y diferente. Su personalidad es la tipica niña rica hija de papi que piensa que todos están por debajo de ella, actitud que fue forjada por su padre. Fuera de esa actitud creída, no es una chica tan mala que digamos, solamente tuvo una pésima influencia en su niñez.
Animación y Escenas sexuales
Por las imágenes ya debieron darse cuenta que este hentai lo hizo PoRO.
Las escenas sexuales son muy buenas para el publico de nicho al cual va dirigido, para todos los demás podría no gustarles mucho, sobre todo a los que detestan el genero de violaciones.
Es imprescindible que vean esta serie subtitulada.
Conclusión
Califico a Tsugunai 01 con un 8. Este nuevo hentai de violaciones comenzó bien pero un poco flojo, fuera de eso, no tengo ninguna otra queja al respecto.
La serie solo la recomiendo para los amantes de las violaciones, bondage, esclavitud y venganza, a los que no les gusta esto manténgase alejados.
Deja una respuesta