Historia
Como en esta continuación hay muchos eventos, les voy a resumir su historia lo mejor que pueda.
Mientras las chicas escapan, el maestro sigue violando a Ruriko. Natsuki, Aoi y Kanami se esconden en una habitación para ver que hacer, pero Natsuki se va por su cuenta por la animadversión que siente hacia su hermana Aoi. El maestro se encuentra a Natsuki pero antes de ser capturada, Aoi la salva distrayendo al maestro, momento que usa para escapar. El maestro vuelve a encontrar a Natsuki pero de nuevo Aoi la ayuda. Lamentablemente para ella, misteriosamente Aoi desaparece antes de que la ayude, por lo que vuelve a sentir rencor por ella porque la abandonó. El maestro viola a Natsuki y cuando termina con ella, la ata de sus manos y la lleva en donde dejó a Ruriko. Se descubre que Aoi no abandonó a su hermana, sino que fue “raptada” por Meiko, la amiga de Ruriko, para que el maestro no le haga nada por ser la presidenta. Natsuki le pide a Ruriko que la desate, ella lo hace con algo de miedo por todo lo que le hizo el maestro. Ahora que ambas chicas están libres, Natsuki intenta atacar al maestro pero falla. Cuando él la vuelve a capturar resulta que en realidad ella era un cebo para que Ruriko le parta su madre con una escoba, pero no lo hace por miedo a lo que le pueda hacer el maestro. Otra vez captura a las dos chicas, amarra a Natsuki de nuevo y viola a Ruriko como castigo por desatar a su compañera y intentar hacer un complot en su contra.
El hentai termina con el maestro encontrando a la pobre e indefensa de Kanami para violarla, pero ella al saber sus intenciones, le confianza que lo ama.
Personajes
Aquí ya se ve un poco más de las otras chicas, pero por ahora solo voy a hablar de una.
Natsuki, la chica que odia a su hermana
Análisis y Crítica
Historia
La historia es curiosa porque el maestro está haciendo el juego del gato y el ratón, algo medio macabro ya que literalmente se está divirtiendo con ellas mientras las caza.
Hay varias cosas que se me hacen muy incongruentes. La primera es que las chicas no intenten romper las ventanas con un objeto duro y pesado, la segunda es que Natsuki ataque a un hombre con las manos desnudas, para que después venga la otra y lo intente atacar con un palo. No sé qué opinen ustedes, pero si yo fuera ellas me hubiera pelado en lugar de enfrentarme a él, y si en el hipotético caso de que tenga que defenderme, hubiera tomado un cuchillo de cocina o un martillo, no una escoba.
Dejando a un lado mis quejas, considero que la historia está bien.
Personajes
No voy a hablar de las demás chicas porque todavía falta que den información de su pasado, eso incluye a Aoi porque aunque ya se supiera algo de su historia, supongo que se va a revelar más cosas sobre ella cuando la estén violando.
El diseño de Natsuki es aburrido pero cumple. Su personalidad es la de una chica un tanto rebelde y malcriada que no quiere acatar ordenes, sobre todo si son de su hermana Aoi. Por lo poco que se supo de este personaje, ella es así de amargada por los traumas que le causó Aoi cuando era una niña, ya que ella la culpó por la muerte de su madre y por lo malo que les pasó en el pasado.
Todavía es muy pronto como para dar una opinion general hacerca de estos personajes, por lo que me voy a esperar a que avance la trama.
Animación y Escenas sexuales
La OVA tiene la misma calidad de dibujo y animación.
Las escenas sexuales por parte de Natsuki son algo aburridas, pero llega Ruriko al rescate porque sus violaciones son mejor de lo que esperaba.
Espero que el maestro rompa mentalmente a Natsuki para que mejoren sus escenas cochinotas.
Recomiendo ver esta OVA con subtítulos.
Conclusión
Califico a Tsugunai 02 con un 7. En general el capítulo estuvo pasable, pero como que lo sentí algo flojo, como si fuera un episodio de transición.
todavía tengo esperanzas en esta serie, porque lo medio fuerte debería comenzar a partir del tercer capítulo o comienzos del cuarto. Si al final del tercero sigue igual, ahora si podemos dar por muerta esta serie.
Esta OVA es un poco más ligera que la primera, pero igual no la recomiendo para todo el publico, así que véanla bajo su propio riesgo.
Deja una respuesta