Reseña | Tsugunai 03

Historia

Continuamos exactamente después de que el maestro fuera a violar a Kanami, pero ella en lugar de asustarse o escapar, lo acepta y le dice que lo ama.

Cuando estaba a punto de terminar de violarla, Meiko lo golpea en la cabeza con una cubeta para salvar a Kanami. Después de dejarlo inconsciente por el golpe, ambas chicas escapan. Las dos se esconden en una habitación, pero como Kanami está en su modo manipulada, sale de su escondite para ir con el maestro. Meiko intenta detenerla pero es traicionada por ella y termina siendo capturada por el violador.

Meiko es amarrada y violada por el protagonista tal como las otras colegialas, pero ella se pone medio loca y revela los traumas físicos y emocionales que le ocasionó su padre en el pasado. Después de que termina con ella, va por su siguiente presa.

Mientras buscaba a Aoi, la única chica que no ha sido violada por él, se vuelve a encontrar con Kanami. Su alumna ahora toda sumisa y loca, le ofrece su ayuda para atrapar a Aoi. Luego de eso, Aoi se reencuentra con su amiga, pero Kanami le muestra su lado más pervertido cuando llega su maestro.

La OVA termina con Kanami y el maestro teniendo sexo pervertido delante de Aoi.

Personajes

Aquí también vemos a varios personajes, pero solo voy a hablarles de dos.

Kanami, la sumisa degenerada

Meiko, la morenita buena onda con traumas emocionales

Análisis y Crítica


Historia

Dejando a un lado que su historia es una continuación, hay varias cosas que me resultaron interesantes.

Se me hace poco creíble que Kanami se volviera loca de repente, aunque se entiende que se haga sumisa por el amor que le tiene a su maestro.

Aoi mientras buscaba una salida, ve por la ventana a una mujer. No se sabe exactamente quién era ella, pero lo más probable es que sea la milf que convenció al protagonista de vengarse de los hombres que violaron y casi mataron a su hermana.

Ahora que hablo de Aoi, durante el sexo pervertido que tenían el maestro con Kanami delante de ella, la chica recordó a una mujer vulgar y pervertida que desesperadamente intentaba que su esposo no la abandonara. Supongo que esa mujer era la madre de ella y la de Natsuki, esa que murió hace años.

Espero que estos pequeños detalles sean aprovechados en su cuarta OVA.

Personajes

El diseño de Kanami es el de la tipica japonesita introvertida de lentes que nadie pela por fea. Ella es una chica muy sumisa y con una muy baja autoestima, tanto que se terminó enamorando de su maestro solo porque la trataba bien. Su personalidad en su modo loca es la de una chica tan sumisa que es capaz de dañar a otros solo para complacer al hombre que ama, además de que lo apoya en todo sin importarle que lo que haga está mal.

El diseño de Meiko es el de una gal sin serlo, solo mírenla, es una morenita bonita, nada más falta que se vista a la moda para ser una gal en toda regla. Su personalidad es la de una chica común y corriente pero algo imperativa. A pesar de que ella es medianamente normal, en realidad es una chica sumamente traumatizada por todas las veces que fue violada por su padre.

Animación y Escenas sexuales

El hentai sigue con la misma calidad.

Las escenas sexuales no las siento tan fuertes como las anteriores, lo digo por estas escenas pseudo románticas de Kanami con su maestro. Al menos las de Meiko medio rescatan la OVA por todo eso de sus traumas emocionales del pasado.

Conclusión

Califico a Tsugunai 03 con un 6.5. De los tres episodios que han estrenado de la serie, este lo considero el más flojo de todos en cuestión de traumas y violencia. Por este motivo, le baje un poco la nota.

Todavía sigo recomendando la serie para aquellos que les gustan los hentai algo fuertes. Si les gustan este tipo de temas medio polémicos, le pueden dar una oportunidad.