Revelan el tráiler de Shishunki no Obenkyou 03 a escasos días de su estreno

Excelentes noticias porque ya por fin mostraron el tráiler del tercer capítulo de Shishunki no Obenkyou, video que muchos esperaban porque si no salía era muy probable que este hentai sufriera un retraso, tal como le ocurrió a Abandon: 100 Nuki Shinai to Derarenai Fushigi na Kyoushitsu 02.

Aunque esta animación no sea del agrado de muchos, hay que reconocer que al menos se ve bien.

Por cierto, si no lo recuerdan, este tercer capítulo se va a estrenar el 7 de octubre, en menos de 4 días, por eso les dije que muchos esperaban su tráiler porque si no salía en estos días el retraso era inevitable, pero ese no fue el caso.

En esta tercera entrega pasa el tiempo, y ambos amigos ya no son niños sino unos adolescentes.

Durante ese tiempo el amigo se separó de la protagonista y terminaron distanciados. Un día, cuando él iba a la escuela se topa con la amiga, pero termina huyendo porque no quiere ir con ella. Debido a que llegó tarde a las clases por querer evitarla, fue obligado a limpiar el gimnasio como castigo, pero no lo hará solo porque será ayudado por su vieja amiga. Mientras estaban en el gimnasio, ambos hablaban sobre el pasado y recordaron las “cosas” que hicieron. Recordar eso en esta situación lo puso muy nervioso, así que intento huir de nuevo pero no pudo porque la puerta se atoró. Ahora que ambos se quedaron encerrados, pudieron reconciliarse de nuevo haciendo el delicioso.

©2022 メガねぃ/クロエ出版/メディアバンク/メリー・ジェーン