Revelan las primeras imágenes de Kita node Sukebe Skill de Zenryoku Ouka Shiyou to Omou 03 y 04

Buenas noticias para los fans del Isekai, Pink Pineapple acaba de revelar las primeras imágenes de la tercera y cuarta OVA de Isekai Kita node Sukebe Skill de Zenryoku Ouka Shiyou to Omou The Animation. Les dejaré aquí las de la tercera:

Ahora las de la cuarta:

Tremenda la Rey Demonio, solo mírenla, es una pervertida medio sádica. Por cierto, F por la súcubo porque se convirtió en el saco de cemento del Rey Demonio.

Dejando a un lado el tema de las waifus, la calidad sigue siendo igual que las primeras OVAs, así que no esperen una mejoría.

Bueno, ya solo nada más falta que publiquen sus tráilers. Les estaremos informando cuando sean revelados.

Cuando Tatsuo intentaba tener sexo con Succun en el mundo real después de hacerlo en el mundo de los sueños, aparece ante ellos una hermosa mujer de cabello largo. Succun se aterra de verla ya que ella es el Rey Demonio que vino para llevársela. Luego el Rey Demonio hace que Tatsuo se venga usando todo su cuerpo.

Para poder vencer al Rey Demonio, la diosa usa su coño para entrenar a Tatsuo en el arte del sexo aunque eso signifique volverse loca por el placer.

El Rey Demonio, habiendo presenciado todo el sexo que tuvieron ambos, le pide a Succun que se transforme en el héroe para que tenga sexo con ella.

Fuente:

©2023 あきのそら/ジーオーティー/ピンクパイナップル