Sanador se une a un grupo de aventureras calientes en esta película para adultos

Buenos días, hombres y señoritas de cultura. Hoy voy a retomar con los estrenos de Sexflix que fueron anunciados el lunes, ya que faltó decirles la ultima película revelada. El siguiente live action es uno de fantasía y harem desarrollado por E-BODY, inspirado en el doujinshi de  Josei Bakari no Party ni Healer no Boku ga Kanyuu Shita Kekka.

El filme saldrá con el titulo de EBWH-064 訳あり・問題ありの巨乳冒険者たちに囲まれてセックス三昧!? 女性ばかりのパーティにヒーラーの僕が加入した結果 実写版 異世界ハーレム漫画を初映像化!, va a durar 150 minutos, y será protagonizado por las actrices Konatsu Kashiwagi, Yuna Mitake y Anna Hanayagi. Su fecha de estreno en formato digital está programada para el 16 de febrero.

 Josei Bakari no Party ni Healer no Boku ga Kanyuu Shita Kekka es una serie de doujinshis a color de fantasía y harem del artista Satoo Chief, un integrante del circulo Diletta. Esta serie se puso a la venta el 21 de mayo del 2022.

El protagonista es un sanador marginado que salva a una aventurera de unos cobradores de deudas. En agradecimiento por ayudarla, se lleva al protagonista a un callejón para ofrecerle su cuerpo. Después de tener sexo con la aventurera, el sanador se une a su grupo integrado por una maga misteriosa que se disfraza de sacerdotisa, y una guerrera que cuando entra en su modo batalla se pone muy caliente.

Podrán comprar estos doujinshis aquí:

Fuente: