En la noticia anterior les dije que Yuusha-hime Milia era más de lo que aparentaba, pues no les mentí, ese estreno oculta algo muy raro.
Si son observadores, sabrán que algo no cuadra en su fecha de estreno. Si no saben de lo que hablo, en el 22 de diciembre se iba a estrenar el primer capítulo animado de Alps to Kiken na Mori, el nuevo hentai de Magin Label que trata sobre una waifu profanada por bestias en un bosque todo raro. Pues resulta que Alps to Kiken na Mori fue cancelado, al menos de momento.
Tanto en la tienda de Getchu como en el calendario de A1C, eliminaron el estreno de Alps to Kiken na Mori y lo remplazaron con el de Yuusha-hime Milia.
Este caso es muy extraño porque, en los casi cuatro años que llevamos dando noticias hentai, no hemos visto que ocurra algo similar en la compañía A1C.
No tengo ni idea de qué fue lo que ocurrió con el estreno original de diciembre, aunque lo más normal es pensar que hubo un error o que sufrió un retraso, pero como es un caso muy atípico, me hace creer lo contrario.
Si se tratara de un retraso, simplemente hubieran cambiado la fecha de estreno, no eliminar los post de las tiendas que lo vendían. Lo más probable es que todo este asunto fuera originado por problemas en la producción o algo mucho peor.
Otra teoría que descarto totalmente es que esto se trate de un error, como por ejemplo, que desde un comienzo Alps to Kiken na Mori iba a salir en enero o febrero del próximo año, pero que por un error lo pusieron para diciembre. Si este fuera el caso, hubieran hecho lo que les dije en el párrafo anterior, cambiar la fecha de estreno y ya, sin mencionar que veo casi imposible que se equivocaran en algo tan simple y evidente, lo digo porque no solo dijeron su fecha de estreno, también pasaron una extensa galería de imágenes del hentai. En el momento de revisar todas las imágenes de la OVA y la portada para entregárselas a las tiendas, se habrían enterado del error.
En mi opinión, creo que hubo un problema grave y por eso lo quitaron, algo así como que lo prohibieron por contener demasiada zoofilia, o que hubo un inconveniente con la licencia de distribución. Si este es el caso, es muy probable que la serie animada sea cancelada definitivamente.
Para serles honesto, dudo muchísimo que A1C deje olvidado un hentai que ya estaba prácticamente terminado, por lo que espero que sea anunciado en enero o febrero del 2024.
Ya veremos con el pasar de las semanas o meses qué rayos fue lo que pasó con este hentai. Cualquier novedad se las estaremos informando.
Pueden dejarnos en los comentarios sus teorías locas sobre lo que creen que ocurrió con su estreno.
Deja una respuesta